• ruido en puente trasero y barra estabilizadora!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #568655  por citroneta

Hola a todos, como les conté al presentarme he comprado un saxo 1.4 98 en bastante malas condiciones, con 233000 km, pero seguro luego de algo de mantenimiento tiene para muchos kilómetros más. Lo primero fue hacer lo básico, cambio de aceite y filtro, filtros de nafta y aceite, revisar bujías, limpiar válvula relenti, revisar tren delantero y trasero, frenos, cambiar liquido refrigerante, valvulina de caja de cambios y algunas cosas más.
El mecánico me dice que tren delantero y trasero ok, el tema es que se escucha exactamente el ruido que aparece en el tema Ruido puente trasero !! video!!y viendo todo lo que se habla en el tema brico definitivo: regulacion de altura de puente trasero me pregunto si me podría ayudar ajustar la barra estabilizadora???? Es que pienso sea la responsable del ruido, quiero desarmar lo menos posible, no me interesa cambiarle la altura.
Simplemente necesito saber cómo se ajusta la famosa barra para ver si soluciono el molestísimo ruido!!! Por lo que entendí un extremo es fijo, el derecho, y el otro móvil, el izquierdo del lado del conductor. Lo que no me queda claro es cuál de los tornillos del lado móvil es el que debo reajustar, o si también tengo que ajustar algo del lado fijo???

Desde ya muchas gracias por los datos que me puedan dar, saludos.
 #569856  por citroneta

Un mecánico me comento que existe una solución que consiste en perforar el eje e instalar lo que acá conocemos como graseras, son unos terminales por donde se inyecta grasa, dice que así se puede solucionar el problema, si no es demasiado grave, vale aclarar que el auto estuvo tiempo parado. También me dijo que puede ser un amortiguador que este trabado.
Que les parece la solución?? Alguna vez escucharon algo parecido??