• hola a todos!me presento desde madrid!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #568699  por vtsdani
 
muy buenas a todos!me presento como nuevo miembro y propietario de un saxito!
soy de madrid y acabo de adquirir un vts plata 8v,andaba detras del 16v pero no encontre nada decente,y este me convencio en conjunto gratamente...la verdad que andaba preocupado por si despues de mi ford fiesta sport(1.6 16v 103cv)se me quedase algo corto...pero el coche la verdad que responde muy bien...casi nada que envidiar a el otro...siempre tuve ganas de este coche,pues me encanta!
espero poco a poco irle poniendo al dia,con las cuatro pijaditas que tiene.
Espero poder saber y aprender mas sobre este pequeño jugetito con vuestra ayuda,bricos,consejos,experiencias,etc...
un saludo para todos y espero que os guste!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #568700  por WISPER
 
bienvenid@
 #568713  por cristian8v
 
bienvenidooo yo tambien soy nuevo jejejejeje tu fiesta era negro con las llantas doradas???
 #568722  por IXEL
 
bienvenid@
Pasa y disfruta
 #568772  por ruligp
 
ese dani.................jajajaj
bienvenido al club,ahora te tienes q hacer socio y esas cosas!!!
un saludo
 #568842  por vtsdani
 
ruligp escribió:ese dani.................jajajaj
bienvenido al club,ahora te tienes q hacer socio y esas cosas!!!
un saludo
eeeeiiiii ruuulii...jajajaja...al final aqui estoy!!!espero que sea por mucho tiempo y para poco a poco ir maquillando con vuestra ayuda el saxito...de momento...muy buenas sensaciones da el pequiñin!!!jejeje
 #568843  por vtsdani
 
cristian8v escribió:bienvenidooo yo tambien soy nuevo jejejejeje tu fiesta era negro con las llantas doradas???
gracias cristian,ya somos dos novatos...jejeje...pues no...pero se de quien es ese fiesta...el mio era azul con llantas blancas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #568860  por Güeli
 
Bienvenido. Se ve guapo el coche
 #568863  por cristian8v
 
oye dani he hecho en kdd,s mini y eso un tema de si podriamos quedar el finde del puente de mayo en kinepolis de madrid pa conocernos y eso vente tu tambien x ahora no lo ha leido mucha gente pero por conocernos y eso miguelcomprateunvts
 #568889  por vtsdani
 
cristian8v escribió:oye dani he hecho en kdd,s mini y eso un tema de si podriamos quedar el finde del puente de mayo en kinepolis de madrid pa conocernos y eso vente tu tambien x ahora no lo ha leido mucha gente pero por conocernos y eso miguelcomprateunvts
pues yo es que vivo pendiente de mi horario en el curro...jejeje...si me dejan me pasare un rato aunqe sea...tu tranqui,asi nos conocemos y vemos los cochecillos :)