• Me presento desde Barcelona!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #568831  por musclecar77
 
Buenas, me presento desde Barcelona. Me presento por aquí ya que me acabo de agenciar un Saxo VTS 1.6 8V.

Comentar que soy un gran aficionado a la automoción y a la mecánica, aunque lo mío es especialmente el mundo de los coches clásicos, principalmente americanos. Pero vamos, todo lo que tenga 4 ruedas me encanta, sea de la procedencia que sea. Estoy estudiando un Ciclo de Grado Superior de Automoción, habiendo cursado ya un Grado Medio, y uso mis coches como medio de aprendizaje (es la mejor forma de aprender).

Adquirí la semana pasada un Saxo VTS 1.6 8V Fase I del '98, no es un modelo que me llamara especialmente la atención, pero me lo ofrecieron a un precio que era imposible resistirse y fui a por él (venía de un Panda del '86 que fue el coche con el que aprendí a conducir y del que tendré muy buenos recuerdos, así que ya os imaginareis el cambio abismal que me a supuesto). El coche tiene bastante faena, pero con los 120km que llevo hechos con él desde el sábado ya me tiene encantado, sin duda lo considero un gran acierto habermelo quedado. En todo caso es una buena base, ya que todo lo que tiene que funcionar funciona correctamente. Ya lo presentaré en condiciones más adelante, junto a las cosas que le vaya haciendo.

Os dejo unas fotos del bicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero aprender mucho por aquí y por supuesto pasar buenos ratos.
 #568833  por SaxoGreen
 
bienvenid@
un buen coche para hacerle cosillas la verdad. Tiene la defensa caída no? El mío tambien lo dejaron así después de un accidente... Hay talleres que parecen tener pocas ganas de hacer las cosas bien.
Puedes presentarlo en "nuestros coches" y comentar lo que le vayas haciendo.
 #568858  por Güeli
 
Bienvenido. Coche sencillo para aprender. Y muy equilibrado
 #568865  por musclecar77
 
SaxoGreen escribió:bienvenid@
un buen coche para hacerle cosillas la verdad. Tiene la defensa caída no? El mío tambien lo dejaron así después de un accidente... Hay talleres que parecen tener pocas ganas de hacer las cosas bien.
Puedes presentarlo en "nuestros coches" y comentar lo que le vayas haciendo.
Gracias por la bienvenida!

Efectivamente el morro está algo descuadrado, no sé si el coche tendría algún percance, o lo desmontaron y se montó de cualquier manera. En todo caso golpe serio no a tenido, ya que las vigas están perfectas y se nota que no hay ninguna chapuza.

Ya lo presentaré cuando empiece a trastear un poco con él.
Güeli escribió:Bienvenido. Coche sencillo para aprender. Y muy equilibrado
Gracias. Bueno, acostumbrado a los platinos y a la carburación para mi ya es un gran salto, pero desde luego nada que ver con los coches actuales que no hay quien trabaje con ellos en casa, con esto aun te puedes apañar sin mucho problema.
 #568916  por IXEL
 
bienvenid@

Pues normalmente el vts en ese color y sobre todo en fase I como el tuyo suele tener enamorado a la gente desde que salio, ejejej
 #568970  por musclecar77
 
IXEL escribió:bienvenid@

Pues normalmente el vts en ese color y sobre todo en fase I como el tuyo suele tener enamorado a la gente desde que salio, ejejej
Gracias!

Bueno, yo más que nada lo dije porque no es el estilo de coche que más me guste, pero lo cierto es que cada día que pasa me va gustando más. Eso si, el Fase 1 me gusta más que el 2, me gustan más las líneas cuadradas y más marcadas del frontal del F1. Al fin y al cabo, y como eh comentado, me gusta todo lo que tenga 4 ruedas.