• Bilstein B8 o Selex Amarillos?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #569248  por kalimooxo
 
Bueno pues eso le voy a cambiar los amortiguadores y como no he tenido la oportunidad de pprobar ninguno, me gustaria ke me iluminarais, experiencias etc.. fgfgfg34e

Gracias
 #569250  por Ramu
 
Sin duda alguna....bilstein. Y todos los de por aquime daran la razon. Van perfectos siempre.
 #569272  por Durban
 
En mi caso me van un tanto blanditos; ahora, no sé si puede ser porque los compré ya de segunda mano o que llevo la parte trasera algo alta. Como próximamente quiero bajarlo un poco de detrás, ya comprobaré si es por ese motivo. No obstante son bastante cómodos y estables.
En lo que respecta a los selex, los llevé en un 309 GTI, y eran una auténtica pasada, eso sí, duros como una rama de olivo....
 #569301  por davish
 
Ya está todo dicho con el último mensaje.
 #569407  por kalimooxo
 
marti2 escribió:bilstein siempre

si pueden ser los motorsport tarado gr.n ya lo clavas

Me puedes explicar esto de motorsprot? es una tienda o algo? me has descolocado..
 #569416  por kalimooxo
 
Y el tarado del gr.n es mas duro que los "normales"?? no hay nada mas diferente? :thumbup:
 #569426  por Ramu
 
Puedes darle mas vueltas. Pero el resultado sera el mismo. Para saxo-106 la mejor opcion es bilstein. Son muchas las pruebas hechas por muchos propietarios y al final la mejor opcion calidad precio resultados son los bilstein.
Los de tarado gr.n pues estan mas afinados. Aunque los 'normales' ya son la ostia. Siempre, eso si, acompañados de muelles Eibach negros o cuerpo roscado.