• Sustituir motor cierre centralizado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #569307  por PerCT

Buenas tardes:

El motor de la puerta del piloto se ha estropeado, y no consigue subir al darle al mando, por lo que las demás puertas se abren e inmediatamente se cierran porque el cierre principal se ha quedado abajo.

He localizado el motor pero no se como cojones se suelta. He mirado por el foro y he encontrado un post de una persona que incluso le monto cierre, pero no deja muy claro que hay que soltar o quitar para poner el motor.

Me da la sensacio de que es soltar una de las varillas y mover el motor deslizándolo hasta que salga.

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

La putada es que es un espacio reducido y con apenas visibilidad y no lo tengo muy claro.

Gracias.
 #569309  por danielmg

te aconsejo que engrases la cerradura y toda la tirantería de la misma, utiliza un spray con cánula para tener acceso a las partes interiores de la cerradura, creo que con ésto se solucionara, cambiar el motor no es difícil, sacas el plafón de puerta, y se encuentra muy accesible. Para sacarlos tienes que girarlos un poco y despues tirar
 #569312  por PerCT

Hace unos días lo bañe bien con 3 en 1 y he esperado a ver si iba penetrando y actuando pero nada, sigue sin ir. Hace poco me forzaron esa cerradura y no puedo meter la llave, no se si eso tendrá algo que ver. Pero ha estado funcionando bien a pesar del bombín de la cerradura estropeado hasta hace unos días.

Un saludo.