antonnio escribió: bonita maquinaLLegas tarde...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Alex2539 escribió:Bueno denoche intentare subir algunas fotos de como estaba y como acabo, yo de milagro solamente tengo un esguince cervical y tmbien algo de dolor en la espalda.
IXEL escribió:Como fue?Se me fue, subi la acera me puse a dos ruedas,di contra la farola volcando y quedando de lado en el campiero
Que tiene en mente pillarte?
vtsdani escribió:lastima tio!estaba precioso!pero piensa que estas bien y lo demas es material...yo hace dos meses deje siniestro mi ford fiesta,despues de 11 añitos con el y lo tenia precioso!me da mucha pena,pero hay que pensar que la salud es lo primero,ademas,de no ser asi,no tendria ahora mi saxo!jejejeje...Me da mucha pena, pero bueno coches hay a patadas y vida solo una
CitroFran escribió:mientras nos lo estes contando awui...Y tanto... pero bueno hoy sin falta intentare subir las fotos de como quedo, que asi ya se aprecia mejor
antonnio escribió:muy bonito tu coche yYa es la segunda vez que me das la bienvenida...
Ze_Pekeni0 escribió:Lo siento mucho tio, se lo que es, a mi me paso algo muy parecido. Guarde el coche con el techo chafao, y a los 3 años, por suerte me pude comprar otro. Le puse motor, caja, interiores... todo lo que estaba mejor, porque el primero tenia 83.000 km nada mas. Y el de ahora le tengo restaurado entero practicamente, solo a falta de pintar.
Mucho animo y un saludo!
ruligp escribió:bua tio,menuda librada q te has pegado,has tenido muuuuuucha suerte de q nos lo puedas contar viendo como ha quedado el coche+1
apunta ese dia en el calendario y celebra tu cumpleaños.........
un saludo
ruligp escribió:bua tio,menuda librada q te has pegado,has tenido muuuuuucha suerte de q nos lo puedas contar viendo como ha quedado el cochePor eso mismo no me quedaron ganas de otra, no es lo mismo contarlo que ver las fotos...
apunta ese dia en el calendario y celebra tu cumpleaños.........
un saludo