• puente trasero vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #566714  por Victor16V

hola, estaba hoy fijandome en las ruedas traseras del bixo y me e dao cuenta ( ya lo sospechaba..) que el puente casi seguro tiene los casqillos hechos ceniza... , esto lo sospecho porque las ruedas de atras tienen una caida de -3º y me parece bastante para un coche de calle... si alguno sabe lo que llevan de serie o si es normal.. se lo agradeceria porque me parece q toca meter horas en el torno jajajaj
un saludo!
 #567310  por saxogrupoN

problema muy comun,tienes 2 opciones para repararlo,poner los rodamientos de serie,o poner unos casquillos de bronce.En todo caso aprovecha y metele unos engrasadores en los brazos
 #567319  por armarero

Primero tendras que mirar si los 'brazos' estan marcados porque si estan mal de nada te servira y si tienes eso bien meter el doble de rodamientos porque si aguantan muchos kilometros si le metes el doble...se suelen marcar mas por la parte de adentro
 #568063  por JonathanVTS

No se marcan los brazos....se marca la barra, y si si tienes caída aparte de tener los rodamientos tocados es muy probable que tengas la barra doblada, tienes las opciones que te dicen arriba pero reparar un puente siempre es mas caro que comprar uno que este en condiciones y ponerserlo, y lo que dure duró.....siempre y cuando no estemos hablando de que lo haces todo tu que ahí ya te ahorrarías muchos €.
 #569477  por Victor16V

quite el puente y este es el resultado...
Imagen
Imagen

esta todo bien.. alguna idea de la caida de donde puede proceder? porq estos puentes no son regulables no??
un saludo!
 #569491  por CitroFran

alomejor esta doblado el brazo entero
 #569492  por Victor16V

pero que esten doblados los dos lo mismo... es poco probable..
un saludo!
 #569493  por CitroFran

yo llevaba uno doblado, los dos a la vez si es raro...
 #569498  por Victor16V

aparte la caida es negativa, su fuese positiva podria ser algun bordillazo o cunetazo o tal.. pero aparte la misma caida... seguire mirando abr... q mosqeo jajaja