• Aguja temperatura baja y sube...

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #569488  por allin
 
Ante todo perdonar si este post no debe ir aquí, pero es que no sabía dónde ponerlo.

EL Viernes compré un Saxo VTS 16V, y hoy, no sé si el frio tendrá que ver, pero he visto que la aguja de la temperatura sube hasta la mitad, pero luego a veces bajaba un poco, luego volvía subir hasta la mitad, volvía a bajar un poco, y así hasta que he llegado a casa.

Me preocuparía mucho más si llegara a la mitad y en vez de bajar subiera, pero aún así me gustaría saber qué puede ser.

Gracias.
 #569490  por WISPER
 
Ese es el funcionamiento normal del coche, cuando se calienta sube la aguja saltan los elecros y baja la temperatura y la aguja hasta que vuelve a subir y vuelven a saltar los electros. (si te refieres a la temperatura de refrigerante )
 #569557  por allin
 
WISPER16V escribió:Ese es el funcionamiento normal del coche, cuando se calienta sube la aguja saltan los elecros y baja la temperatura y la aguja hasta que vuelve a subir y vuelven a saltar los electros. (si te refieres a la temperatura de refrigerante )

Buenas me refiero a la temperatura del coche si, osea el indicador de la izquierda del cuadro, que el de la derecha es del aceite.

Si es normal me quedo tranquilo, porque en todos mis anteriores coches, subían hasta la mitad y de ahí no se movían, ni bajaba la aguja ni nada.

Por eso con este coche me mosquea un poco el asunto, poorque sube a la mitad, baja, vuelve a subir, vuelve a bajar así todo el rato, pero al menos no pasa de la mitad que eso me preocuparía más.

Pero si como dices es algo normal en estos coches, me quedo mucho más tranquilo.

Muchas gracias.

La del aceite si que se queda en una marca y de ahí no se mueve.
 #570131  por cristian8v
 
el mio igual jajajaja otro 8v cuando este alto asomate a la ventanilla y oiras el electro