• INDICADOR DE NIVEL DE ACEITE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #569565  por tocass

Hola, he cambiado el motor de mi saxo 16 y todo esta correcto, pero no me marca la aguja de nivel de aceite.

He comprobado todo y no encuentro ningún enchufe suelto.
Alguien me puede decir donde esta???
Saludos
 #569568  por WISPER

el sensor esta detras del carter
 #569659  por tocass

pero en el bloque o el que esta en el propio carter?
Saludos
 #569664  por marti2

tocass escribió:pero en el bloque o el que esta en el propio carter?
Saludos
depende q tipo saxo 16v sea

si es de los primeros con con electronica un pin llevan el sensor de aceite en el carter, los mas modernos lo llevaban en el bloque (donde el filtro de aceite , hay una sonda q mide nivel y en el fase 2 mide nivel y temperatura aceite)
 #569668  por WISPER

tocass escribió:pero en el bloque o el que esta en el propio carter?
Saludos
Imagen
Perdona pero la otra vez como estaba liado con el cuadro lei temperatura en vez de nivel xD , pues viendo el sensor diria que es solo de temperatura y que el de nivel es el que esta encima a la izquierda del filtro en el bloque
Imagen
Imagen

La varilla cortita que se ve al lado de la doblada me suena mas a sensor de nivel aunque en los fase 1 indica cuando el nivel es bajo no se si tendra doble funcion. supongo que tu coche sera fase 1 (si va con aguja) si es fase 2 te lo marca en la pantallita nada mas poner contacto.en estos dias te digo algo que tengo que trastear por esa zona poipu3
 #569671  por tocass

Muchas gracias por contestar.

Si es un fase uno, yo también pensaba que el del carter era temperatura .
cambiare el sensor de un motor a otro.
lo que me llama la atención es que cuando pones el contacto siempre sube la aguja hasta el máximo y luego se pone en el nivel.
Pero eso tampoco lo hace.

Alguna idea???
Que sea de la caja de fusibles del hueco motor....

Saludos