• Hola! otro mas desde Madrid con un Vts 90 en preparacion!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #569776  por HRmotorsport
 
Hola, compañeros!

Pues eso he comprado un saxo 1 serie, el cual le voy a montar un motor qu ya he comprado.

Al igual he cogido un arbold de levas del 100cv inyectores etc

Le voy a trabajar la culata tambien (antes de montarlo en el hueco motor)

Espero veros mcho por aqui!!


Saludos y felicidades por el foro!!
 #569823  por HRmotorsport
 
Gracias! !

Hoy he estado en el desguace, habia varios citroen y peugeot.

No he visto ninguno que llevara el regulador de presion de mas de 3 bar.

Lk que si he visto es un 1.4 qhe parecia que el colector de admision era mas grande.

Me estoy fabricando un colectkr de admision mas grande tipo power box, cuando lo termine si estais interesados lks vendere, vendra ya con mariposa mas grande si es posible.

Saludos!
 #569835  por Lobo
 
Si estas interesado en un colector de admision, yo tengo uno de un 106 rallye 1.3 con mariposa (es de 60mm) y es plug and play. Con eso no tienes que hacer "inventos" apenas.
 #569839  por HRmotorsport
 
Lobo escribió:Si estas interesado en un colector de admision, yo tengo uno de un 106 rallye 1.3 con mariposa (es de 60mm) y es plug and play. Con eso no tienes que hacer "inventos" apenas.
Cuanto??
 #569911  por HRmotorsport
 
Rosendo_HDI escribió:MMm pregunta obligada..El arbol del 100cv es mejor en especial?? Porque tengo uno ...
Supuestamente es mejor, y los muelles tambien, me llegara el lunes y mañana ya me lio a ir desmontando el motor

Ya os dire.....
 #569913  por ruligp
 
HRmotorsport escribió:
Rosendo_HDI escribió:MMm pregunta obligada..El arbol del 100cv es mejor en especial?? Porque tengo uno ...
Supuestamente es mejor, y los muelles tambien, me llegara el lunes y mañana ya me lio a ir desmontando el motor

Ya os dire.....
ummm tu saxo q tapa de culata lleva? negra o gris?

los mejores muelles son los verdes q son reforzados y aguantan hasta mas revoluciones q los otros y son los q trae las culatas de tapa negra

vete contandonos las cosas q haces al 90cv
un saludo

pd. yo tengo reguladores de 3.5 bar por si te interesan e unos injectores de 106 rallie
 #569915  por HRmotorsport
 
ruligp escribió:
HRmotorsport escribió:
Rosendo_HDI escribió:MMm pregunta obligada..El arbol del 100cv es mejor en especial?? Porque tengo uno ...
Supuestamente es mejor, y los muelles tambien, me llegara el lunes y mañana ya me lio a ir desmontando el motor

Ya os dire.....
ummm tu saxo q tapa de culata lleva? negra o gris?

los mejores muelles son los verdes q son reforzados y aguantan hasta mas revoluciones q los otros y son los q trae las culatas de tapa negra

vete contandonos las cosas q haces al 90cv
un saludo

pd. yo tengo reguladores de 3.5 bar por si te interesan e unos injectores de 106 rallie

Inyectores me van a dar unos pero dime que mecobras pkr todo?

el sensor pretendia ponerlo
 #570050  por HRmotorsport
 
Bueno pues he comprado polea rdgulable!

Esta semana hago repro mienteas reparo motor antiguo y preparo motor nuevo.

Por cierto me van a sobrar un alternador y 1 motor de arranque.

El motor lo vendere con culata trabajada y juntas nuevas.