hola buenas,pues e montado el parrot y la alpine que tenia en el otro coche,es una ida-305s,todo bien,pero al dia siguiente me doy cuenta de que no tiene memoria,no me guarda el orden de las canciones,ecualizacion,reloj,etc...probe a invertir la concexion,la tenia puesta rojo al amarillo y amarillo al rojo,y puse rojo con rojo y amarillo con amarillo...y no va nada...asi que al volver a conectarlo como lo tenia ya tampoco iva!!algun fusible???salto un poco de chispilla en los cables al conectarlos...me podeis ayudar por favor...??a simple vista los fusibles parecen estar bien...
Si fuese un fusible del cohe dejarían de funcionar mas cosas, no sé si es el caso
puede que sea el fusible de la propia radio que supongo llevará uno si como dices saltaron chispas es probable... Y si no es ninguno de los fusibles quizas sea algo interno de la radio... Prueba a instalarle otra que te puedan dejar y si esta funciona ya sabes... Si tampoco quizas sean las conexiones. Son mis humildes opiniones espero que puedas solucionarlo