• problema con todo lo electrico

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #570137  por albertomuñoz

hola.pues hoy venia de vuelta de un viaje que he hecho y a mitad de camino he puesto el aire acondicionado y no iba bien.osea le daba al boton y no se encendiaal final encendio y fue bien un minuto,de repente la radio se me corto y el aire acondicionado tambien.seguia echando aire pero el normal.cuando me he dado cuenta abia perdido la direccion asistida y el aire normal de la ruleta tampoco iba ni los intermitentes.cuando he llegado a mi casa y he parado el cocheal darle el primer giro que se debe encender la luz de la bateria pues no lo hace.a bueno,la ventana tampoco me sube ni con el coche arrancao.alguien sabe que puede ser.es urgente por favor.un saludo y gracias
 #570140  por SaxoGreen

Las agujas del cuadro siguen funcionando? Es q sino puede ser la masa de la batería y con cambiar el cable o repararlo lo solucionas de todas formas yo lo revisaría a mi se me apagaba todo lo electrico y era eso. Espero q lo soluciones pronto
 #570143  por albertomuñoz

las agujas del cuadro si que van.enciendo las luces y se enciende el cuadro.le doy al intermitente y no va ni se enciende la luz de testigo del intermitente en el cuadro...
 #570189  por SaxoGreen

Pues no estoy seguro de que podría ser revisa los fusibles, aunque no se si todo lo que te falla estará conectado al mismo... Míralo en el libro y echales un vistazo y a ver si alguien por aqui que entienda te hecha una mano
 #570200  por albertomuñoz

Muchas gracias saxogreen por tus respuestas y por la molestia.efectivamente era un fusible.ayer se los mire y estaba bien.se ve k no se abia partido aun del todo y por eso fallaba per a veces iba bien asta k ya se partio del todo.hoy los he vuelto a mirary ya si lo he visto.por tanto problema solucionado.....menos mal jaja.gracias
 #570239  por SaxoGreen

Genial! Me alegro de que lo hayas solucionado tan rápido :D
 #570240  por SaxoVTL

y que fusible era para dejar el coche muerto?
 #570297  por albertomuñoz

pues de los de dentro del habitacula,la fila de abajo..el tercero creo empezando por la izquierda.osea el primero si cuentas desde el centro donde va pillada la pinza hacia la izquierda.es de 10a.

edito: decir que con este fusible mal me fallaba:
-intermitentes no iban ni se encendia la luz del cuadro de los intermitentes.
-radio no iba
-aire
-aire acondicionado
-direccion asistida
-elevaluna electrico
creo que yasta.lo digo por si puede servir de ayuda a alguien que le pase.
un saludo