• Pieza suelta (que no se que es) en el motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #568756  por DaNiElUsSh

Buenas! EL saxete que me he pillado empieza dando guerra! Hoy en el motor he visto una pieza que estaba un poco suelta, la he tocado y me he quedado con ella en la mano. El caso es que no se que es ni si es importante. Alguien me sabe decir? Un saludo y gracias

Imagen
 #568760  por CitroFran

es una caja resonadora de la admision, estara hay por algo, pero yo no la llevo por que me da que no vale para nada
 #568806  por Rosendo_HDI

Teoricamente mejora la entrada de aire con no se que gaitas de frecuencia de entrada de gases etc etcc.etc..
Otros dicen que es para anular un poco el ruido que hace el motor ..no se.En casi todos si lo quitas hace ruido mas bronco.
 #568810  por DaNiElUsSh

entiendo... sin embargo googleando y tal parece ser que se pierde algo de potencia y se ensucian mas los filtros... seria muy caro el repuesto este? igualmente, si decido anularlo, habria que tapar el agujero o se dejaria abierto? :lol:
 #568815  por Albertinik

Como dice rosendo la admision esta diseñada con eso para mejorar el flujo y que no suene tanto.
Si lo anulas tapa el agujero que si no se saldra el aire
 #568826  por Rosendo_HDI

Lo de ensuciar dependera de donde quede el agujero,piensa que eso absorve a una potencia increible.Asique mierda le entra igualemente,la diferencia estaria si el agujero esta de frente ademas se comeria los mosquitos jaja..nada mas lejos de eso.Si te das cuenta un filtro de aire suele tener a veces una mosca o una avispa como mucho pero un radiador de agua tiene hasta rumanos viviendo,si el agujero pilla en la zona frontal se llenara mas de mierda.
 #568827  por marti2

esa pieza unicamente va encajada al tubo, y atornillada a otro tubo con un tornillo de 10

si vas a dejar la admision de serie ponla, q para eso los ingieneros hicieron su estudio en su dia jajaj
 #568861  por DaNiElUsSh

lo llevare a algun taller a ver que me dicen, el tema es que la pieza no se si va a presion o como va, pero la goma que parece sujetarla esta bastante jodida y no se aguanta...
 #570445  por cristian8v

acabo de leer el tema ahora jajajaja no tapes el agujero jajajaja si no no le entra aire al motor y no lo lleves a ningun taller lo miramos este finde si quieres, no te gastes pasta o k te intenten tangas pudiendolo hacer nosotros encima es eso si hay que ensuciarse las manos un poco jajajaja se ensucian eso molaa
 #570447  por DaNiElUsSh

jajaj muchas gracias cristian! al final lo apañe pegando la pestañita que estaba rota, le eche nural 25 creo que es y quedo cojonudo, ese pegamento pega increiblee
 #570451  por cristian8v

DaNiElUsSh escribió:jajaj muchas gracias cristian! al final lo apañe pegando la pestañita que estaba rota, le eche nural 25 creo que es y quedo cojonudo, ese pegamento pega increiblee
yo para cosas asi vieja escuela no lo dudo super glue y bridas jajajajaja