• sujecion-Riel ventana Saxo Ver. 2

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #570419  por CesC

Hola,

Alguien me podria decir si sabe donde conseguir por internet o Barcelona, La pieza en concreto que muestro a continuacion en la foto (ESTA ROTA) como se puede observar:
Imagen

Se trata de la pieza de sujeccion de la ventana izquierda de un Saxo facelft Ver. 2. Va incrustada en la parte lateral por encima la manita de abrir el vehiculo. Es decir por la parte interior del rail de la misma ventana. Es lo que sujeta el cristal para que no caiga acia delante i se unda dentro la puerta. (No se sime explicado bien).

Muchas Gracias!!!
 #570475  por CesC

Buenas de Nuevo!

Si si exactamente es lo que iva acer ya que me kedaban los dos concessionarios oficiales citroen uno en cada punta de barcelona.. Asi que fui a "Ralasa" (ya que me keda al lado de casa), que se dedican en el cambio de cristales i pregunte si tenian uno. El chico amablemente me dijo no ace falta k te vayas a citroen. Al lado mismo hay un concessionario Renoult; Ves i dile que te de uno de un clio que te ara la misma funciòn, incluso es mejor que el que tienes actualmente.

Efectivamente vale 2 euros. Substituirlo ha sido facil, va a presion mucho mas que el original. I encaja a la perfecciòn, i va mas fino que el original. Sera la nueva forma mas "aerodinamica" de la pieza en si al ser mas moderna...

Caso resuelto i Gracias por contestar i para quien le suceda lo mismo.
 #570480  por CitroFran

es del clio de algun año?