• Nuevo por aquí, me presento :)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #570096  por Jotace
 
¡Buenas! Pues tras llevar un tiempo un amigo (moonShine) convenciéndome para registrarme en el foro, ¡hoy por fin lo hago! Así que ahora toca presentarse: Me llamo José Carlos, soy de Málaga ciudad, tengo un Saxo VTS 1.6 8V azul recién comprado de segunda mano y espero encontrar por aquí muchas ideas y ayudas para hacerle sus apaños. He oído que por aquí de eso hay mucho, así que habrá que ponerse manos a la obra! :) Ya iré subiendo fotos de mi pequeñín para presentároslo. ¡Un saludo a todos!
 #570097  por WISPER
 
bienvenid@
 #570101  por Texe91
 
bienvenid@
 #570201  por Jotace
 
Aquí os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen
 #570207  por IXEL
 
bienvenid@
Dale una colleja de mi parte a la maricona mala esa con su coche de padre, ajajajajaj
 #570277  por Bego
 
bienvenid@

Preciosas fotos! poipu3
 #570443  por cristian8v
 
muy bonito haber si nos vemos x malaga veraneando este verano que me toca alli jejejejeje
 #570477  por moonshine
 
Bienvenido!! menos mal que te he llevado por el lado bueno vvhgh vvhgh vvhgh
IXEL escribió:bienvenid@
Dale una colleja de mi parte a la maricona mala esa con su coche de padre, ajajajajaj
Contigo ya hablaré ghfghfgh
 #570516  por IXEL
 
moonshine escribió:Bienvenido!! menos mal que te he llevado por el lado bueno vvhgh vvhgh vvhgh
IXEL escribió:bienvenid@
Dale una colleja de mi parte a la maricona mala esa con su coche de padre, ajajajajaj
Pues tu te salistes del lado bueno... ajajjaja
Contigo ya hablaré ghfghfgh
 #570664  por antonnio
 
bienvenid@ yo me apunto a lo de verse en malaga que unos espetos alli en la playitaaaa ummmm fgfgfg34e