• quiero compartir mi proyecto con vosotros :))ayuda!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #570502  por oscturbo

Bueno,es el primer foro en que lo pongo :)creo que os gustara :) o eso espero :D Vendi mi saxo vts(de lo cual me arrepiento un moton,lo hecho muuuucho de menos)y compre un clk 430 precioso,una maquina,pero me canse de el y lo vendi,hechaba de menos muchiiisimo mi saxo,el motor de estos coches me encantan,van suaves,andan bien gastan poco,pocos problemas etc...para un swap logico y decente despues de mirar diversos motores,en MI opinion gana por goleada al resto vvhgh
El coche?? pues....es complicado,a los amantes de los clasicos les puede parecer algo irreal,ilogico,peeero el coche que he comprado me gusta unicamente por su carroceria,su motor desgraciadamente no me vale para nada,ruidoso,gaston,"problematico "etc..no me enrrollo mas :wink: El coche es un mini del 71 vvhgh vvhgh vvhgh
Lo estoy haciendo TOTALMENTE de 0,suelos nuevos reforzados,carroceria resoldada y reforzada en breve etc,etc ,etc..Interiores que seran insonorizados,asientos semibaquets etc...y un cuadro de mandos llenooode relojes poipu3
llevara suspensiones,llantas y gomas de calidad...y un largo etc repito...me he metido en esto,y os aseguros compañeros que no es barato,pensaba yo que "si"pero para nada...
¿que os parece?he contactado con un PROFESIONAL que se ha interesado en mi proyecto y me ha dicho que siguiendo unas pautas de montaje del motor se podra homologar sin mayores problemas,mi intencion era montar un 1.6 8v,pero estoy de negociaciones con un compañero de este foro,me vende un 1.4 de 75cv,y creo que podria ser suficiente...en una primera fase para 600 escasos kilos que pesara el mini...andara bastante bien creo yo...luego he visto que estos motores se pueden modificar consiguiendo buenas cifras...esto seria en una segunda fase poipu3
Voy a necesitar vuestra ayuda para poner ese motor en marcha,y se agradecera mucho animo :lol: por que lo voy a necesitar fgfgfg34e
Busco un traje del 71"con un corazon moderno y fiable,y viajar con el tranquilamente a donde me de la gana.
Espero que os guste mi locura-proyecto,despues de 19 coches necesitaba hacerme yo algo propio,os aseguro que va a quedar tremendo!!y una buena maquina con corazon saxero vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh
 #570509  por Albertinik

Vete poniendo fotos de esa maquina ya para ver la transformacion, y que te lo muevan a nuestros coches para tenerlo mas localizao.
Yo por cierto me liaba la manta a la cabeza y le metia un 16v, ahi lo dejo. Y si me apuras mejor un JP4 mas nuevo y mejor
 #570566  por WISPER

Ponte fotos, veras como las lecturas se convierten en respuestas poipu3
 #570569  por GZ

Espero fotos de este proyectazo que promete!