• Juego juntas bomba inyectora

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #570216  por Güeli

Pues eso, he ido a comprar un juego de juntas y en dos Bosch service no me las han querido vender. Que majos y profesionales :blink:

¿Sabéis donde se pueden comprar por la red?

El repuesto seria para una bomba Bosch VE 0460 484 099
 #570234  por patoso1980

para la bomba lucas a mi me las pusieron de la marca Delphi, igual también las hacen para la Bosch.
Muy majos los de la Bosch que te habran querido vender la bomba entera.....
 #570236  por pollisaxo

Yo puedo intentar pasarme por los repuestos donde yo los compro y preguntar sí te lo tendrían.
 #570237  por Güeli

Si, ultimamente me topo con los mas profesionales del sector, en fin fgfgfgfsdf

Pollisaxo, si puedes preguntame a ver que te dicen y que precio te dan. Yo pasaré mañana por el tercer bosch service que hay por aqui a ver si son mas majos, pero tengo pocas esperanzas
 #570559  por Güeli

Bueno, conseguido por 14€ poipu3
 #570601  por Rosendo_HDI

Aventuras bosch service..
Menuda me liaron a mi tras pagar 10 pavazos por unas arandelas que no valian y en otro me las regalaron.Un poco mas y tengo que tirar los inyectores.
 #570622  por kunetero

Habra brico del cambio de las juntas gueli? A mi me pierde por la tapa, como a todos imagino, a ver si es sencillo de arreglar
 #570653  por Güeli

Cuando abra alguna foto haré. En la zona bricos diesel tienes unos videos de como desmontar y montar la bomba
 #570667  por antonnio

este Señor gueli es un gran PROFESIONAL :clap: :clap:
 #570697  por kunetero

Güeli escribió:Cuando abra alguna foto haré. En la zona bricos diesel tienes unos videos de como desmontar y montar la bomba

Muchas gracias por la info! Me pasare a verlos a ver si me animo y la reparo.