• ¿Cuál es el mejor reglaje para el Saxo?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #570519  por IXEL
 
Veo muchos Saxos tirados al suelo, a -6cm, -4cm, y muchos con el culo demasiado agachado para mi gusto, pero realmente cuál es el mejor reglaje para el Saxo?
Se que eso depende del piloto, que hay que reglar el coche conforme al gusto y tipo de conducción de cada uno pero creo que debe de haber un reglaje que permita sacarle el máximo partido al Saxo. ¿Cuál es?

Según he podido comprobar para mi gusto y según mi experiencia como mejor me ha ido el Saxo ha sido con la trasera un pelín más alta que la delantera para no perder tanto agarre en el eje delantero...
 #570526  por CitroFran
 
yo lo llrvo bien bajito y me gusta como va
he cojido el.coche de arturo k va mas alto y no m mola tanto....pero creo k el esta encantado

creo k va x gustos
 #570529  por Ramu
 
A mi gusto, -3 delante, no más, sinó el amortiguador no trabaja bien y se pierde demasiado recorrido, y atrás exactamente a la misma altura,+1 cm. Para que el coche sobrevire un poco, ademas, si lo bajamos demasiado de atras podemos tener serios problemas de frenado y subviraje lo cual no es nada bueno.
 #570534  por Rirok
 
A delante -4 si llevas llanta 15 y -3 si llevas 14 y atrás bajar 1 o 2 cm (si llevas a gente ) o 3 cm si no sueles llevar a nadie. También depende mucho de que amortiguadores lleves ...
 #570578  por IXEL
 
Atrás el problema es que estas limitado con la barra de torsión, y solo puedes bajar lo que baje cada punto
 #570581  por Rocha
 
Depende de para que lo quieras.
Circuito ,tramos o un uso en general y luego depende de la pericia de conducción y como le guste ir a cada uno.
 #570583  por Güeli
 
IXEL escribió:Atrás el problema es que estas limitado con la barra de torsión, y solo puedes bajar lo que baje cada punto
No. Puedes bajarlo lo que quieras y buscarle la posición a las barras para que te encajen en la altura que has escogido
 #570589  por WISPER
 
Güeli escribió:
IXEL escribió:Atrás el problema es que estas limitado con la barra de torsión, y solo puedes bajar lo que baje cada punto
No. Puedes bajarlo lo que quieras y buscarle la posición a las barras para que te encajen en la altura que has escogido
+1, hay 2 formas de bajar el saxo uno sacando el brazo y bajandolo por "puntos" o sacando la barra de torsion de cada lado y poniendolo a la altura que quieras variandote como mucho medio cm. asi es como lo llevo yo.
 #570943  por DulantziRacing
 
IXEL escribió:Veo muchos Saxos tirados al suelo, a -6cm, -4cm, y muchos con el culo demasiado agachado para mi gusto, pero realmente cuál es el mejor reglaje para el Saxo?
Se que eso depende del piloto, que hay que reglar el coche conforme al gusto y tipo de conducción de cada uno pero creo que debe de haber un reglaje que permita sacarle el máximo partido al Saxo. ¿Cuál es?

Según he podido comprobar para mi gusto y según mi experiencia como mejor me ha ido el Saxo ha sido con la trasera un pelín más alta que la delantera para no perder tanto agarre en el eje delantero...
Yo estoy contigo, el culo un pelin mas levantado. Bajado, pero sin llegar al extremo de -6cm.lo correcto seria -3, -3.5
 #570944  por VaroCore
 
Yo lo llevo alante a -3,5 y atrás un poco más alto que alante. De momento es la mejor configuración que he probado ya que lo he llevado a -6 alante y detrás, -6 delante y el culo un poco más alto... Y como más cómodo voy y mejores resultados me da es como he dicho al principio.
Aunque no os voy a mentir, estéticamente siempre gustan más los coches bien bajitos, pero no es de eso de lo que hablamos en este post jejj
 #571006  por IXEL
 
ShiftyDan992 escribió:Yo lo tengo bajado 70mm por detras y 65mm por delante y estoy contentisimo, maneja muchisimo mejor asi que antes
¿Cuantos km llevas circulando por España?
En Inglaterra no tiene problema para circular asi pero con el estado de las vias españolas poco tardaras en levantarlo :roll:
 #571031  por ShiftyDan992
 
IXEL escribió:
ShiftyDan992 escribió:Yo lo tengo bajado 70mm por detras y 65mm por delante y estoy contentisimo, maneja muchisimo mejor asi que antes
¿Cuantos km llevas circulando por España?
En Inglaterra no tiene problema para circular asi pero con el estado de las vias españolas poco tardaras en levantarlo :roll:
Pues desde que estoy aqui llevare unos mil km o asi, pero la verdad esque no se esta tan mal, un poco mal con alguno resalto pero si voy lento no pasa nada, por lo demas muy bienn! :D
 #571049  por pytu_fly
 
Yo lo llevo tirado de atras, voy encantado pero lo subire un pelin por que para las proximas tandas entro con slicks y voy a rozar ya que no dan perfil 45 del todo. Delante voy con eibach -3
 #571050  por WISPER
 
y no te queda con el culo demasiao "cagao" pitu?
 #571051  por pytu_fly
 
Si esta mas tirado de atras que de alante, yo en el jarama voy encantado ya te digo. Me lo dejo a si el mecanico y va por el sitio. Eso si cuando me da el culo es dificil meterlo en vereda. Eso y que soy un manoplas....jajaja