• duda al comprar alarma para el saxin

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #571176  por albertomuñoz

bueno pues quiero comprar una alarma para el coche y tengo un lio que no me aclaro.me gustan varios modelos de spy y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este tema y eso.tambien donde poder comprarla a buen precio y demas cosas.un saludo y espero vuestra ayuda
 #571184  por Albertinik

Para mi la mejor calidad precio la Spy 5000 con los mandos con pantalla estilo movil pequeñito.
Es muy facil de instalar si eres mañoso y funciona bastante bien. Cuesta unos 90 euros, pero regateando en ebay, a algun vendedor se la sacas mas barata.

Por ese precio te tendria que venir el sensor de impactos la bocina la centralita y dos mandos, luego el modulo de subir ventanillas y el de microondas va aparte.
Creoq tambien se le puede poner arranque a distancia y nose q mas, pero ya te digo, que con lo basico es una alrma muy buena a mi parecer poipu3
 #571209  por VaroCore

Yo optaría por spy. Para comprarle lo haría en eBay, hay un vendedor al que le puedes negociar el precio y siempre te lo suele dejar algo baratillo y al día siguiente lo tienes en casa
 #571216  por albertomuñoz

Claro.ami me gusta la spy y a poder ser el modelo 5000.me gustaria que llevara el modulo para subir las ventanas aunque no necesariamente.lo de arranque de coche no lo necesito.yo quiero que se cierre el coche,que parpaden los intermitentes,que suene al conectarla y desconectarla y a poder ser lo de las ventanas.lo de microondas que es??la 5000 lo bueno que tiene es que te avisa al mando no??
 #571254  por Albertinik

Eso es, te avisa al mando de lo que le pasa la coche, un golpe puerta abierta o coche en marcha.
Los sensores microondas son esos que van en los montantes, no se que detectan exactamente, pero vamos que en cuanto te abren la puerta salta la alarma.
Y lo de encender los intermitentes y sonar, eso lo hace al abrir y cerrar con el mando.
 #571261  por GZ

El sensor microondas es un detector de presencia