• ¿Como cambio las bombillas de la matrícula?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #571319  por IXEL

Se que parece un chorrada pero he estado mirando y dandole vueltas y no encuentro la manera de cambiarlas.
Creo que es por dentro del porton que para eso tiene los huecos pero no hay cojones de saca la ficha que sujeta la bombilla...
 #571320  por SaxoGreen

Yo creo recordar que a mi un mecanico me las cambio quitando las tapas de fuera... Eso si parece que rompen facil asi que deberia ser desde dentro
 #571322  por CitroFran

como bien te dicen, se pueden quitar las tapas esas de plastico, pero rompen con mirarlas...

yo las cambie desde dentro wuitando el panel del maletero
 #571323  por VaroCore

Desde dentro del portón, tiene una pestaña grande a cada lado, las aprietas y salen.
Quitar el plástico transparente no lo recomiendo, demasiado delicado.
Sino creo que también salen quitando el embellecedor del portón: esa pieza alargada donde va el círculo de pulsarlo para abrirlo
 #571325  por GZ

Quita el tornillo que sujeta el plástico que las protege y retiralo con cuidado de no cargarte la patilla. Tira de la bombilla hacia fuera y listo.
 #571330  por WISPER

en los fase 2 es diferente a los nuestros gz
 #571332  por pollisaxo

WISPER16V escribió:en los fase 2 es diferente a los nuestros gz
Te me has adelantado :grin::grin: , estuve mirando el manual de usuario y sólo viene como cambiar en caso de fase 1.
 #571334  por WISPER

pues es una mierda de sistema una vez me desmontaron los protectores para robarme los leds. Si en el fase 2 es por dentro mucho mejor
 #571339  por GZ

Disculpar no lo sabia
 #571346  por pollisaxo

WISPER16V escribió:pues es una mierda de sistema una vez me desmontaron los protectores para robarme los leds. Si en el fase 2 es por dentro mucho mejor
no te creas, ahora que no lleva tornillo, le pegan un tirón y ya los tienen.
 #571363  por Pirriwey

Sip ten cuidado y paciencia, aunque parezca una chorrada en el desguace el tio que me las estaba intentando buscar partio por lo menos 3 antes de sacar una buena.