Hola, buenas en primer lugar si estoy haciendo algo mal (me refiero al post) decírmelo porfa.
a ver tengo un saxo el cual gripo (lo compre asi) resulta que la culata esta bien y encima he esmerilado y puesto retenes de valvula nuevos.
por otro lado he comprado otro motor NFZ el cual es mas moderno y no tiene nada que ver, lleva patines en los taques, culata de 1 ola en vez de dos, polea de arbol diferente, arbol mas cruzado y muelles de valvula mas claros y finos....
mi pregunta es.... me quedo con la culata de 2 olas con arbol mas cruzado y muelles de valvula verde???
espero vuestras respuestas, y gracias!!
a ver tengo un saxo el cual gripo (lo compre asi) resulta que la culata esta bien y encima he esmerilado y puesto retenes de valvula nuevos.
por otro lado he comprado otro motor NFZ el cual es mas moderno y no tiene nada que ver, lleva patines en los taques, culata de 1 ola en vez de dos, polea de arbol diferente, arbol mas cruzado y muelles de valvula mas claros y finos....
mi pregunta es.... me quedo con la culata de 2 olas con arbol mas cruzado y muelles de valvula verde???
espero vuestras respuestas, y gracias!!
Última edición por HRmotorsport el 18 May 2013, 18:45, editado 1 vez en total.
Esta es mi empresa, www.HRmotorsport.com apasionados del automovil todos los servicios vuestro taller, toyo, falken, semi slick!!