Abro este post para dar la importancia que merece este sensor. Y lo hago despues de leer multitud de post's de muchos foreros con problemas de ralenti, de rateo, problemas de arranque en caliente o en frio, emisiones...etcetc
Y la solucion para la mayoría de ellos ha sido la misma:
Cambiar el sensor de temperatura de motor, que va en la caja del termostato y es de color VERDE. Si alguien conoce la referencia que la ponga, y su precio exacto. Menos de 10e.
Asi, podremos aunar todas las averias que ocasione el fallo de este sensor para quien tenga problemas pueda identificarlo enseguida.
Si alguien quiere aportar cual era su problema y si lo soluciono con el sensor.
Pues eso, de momento sabemos:
NO ARRANCA EN CALIENTE
SE PONE A 3 cilindros y no es la bobina ni las bujias
SE CAE EL RALENTI Y NO ES LA VALVULA
Añado:
SUBIDA DE RPMS EN RALENTI (2000 RPMS O MAS)
AHOGO DEL MOTOR ( CON EL RALENTI ACELERADO) CUANDO PISAS EL ACELERADOR LLEGANDO A CALARSE
Añadiremos mas.
Saludos!!
Y la solucion para la mayoría de ellos ha sido la misma:
Cambiar el sensor de temperatura de motor, que va en la caja del termostato y es de color VERDE. Si alguien conoce la referencia que la ponga, y su precio exacto. Menos de 10e.
Asi, podremos aunar todas las averias que ocasione el fallo de este sensor para quien tenga problemas pueda identificarlo enseguida.
Si alguien quiere aportar cual era su problema y si lo soluciono con el sensor.
Pues eso, de momento sabemos:
NO ARRANCA EN CALIENTE
SE PONE A 3 cilindros y no es la bobina ni las bujias
SE CAE EL RALENTI Y NO ES LA VALVULA
Añado:
SUBIDA DE RPMS EN RALENTI (2000 RPMS O MAS)
AHOGO DEL MOTOR ( CON EL RALENTI ACELERADO) CUANDO PISAS EL ACELERADOR LLEGANDO A CALARSE
Añadiremos mas.
Saludos!!
Última edición por Ramu el 17 Abr 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
Estas asustado, tu vida va en ello....pero alguien debe tirar del gatillo.