Buenas a todos, les cuento que luego de tener algún problema con la temperatura por recalentamiento del fusible del electrorventilador cambie la ficha del fusible y le pedí al mecánico que me instale un medidor de aguja para la temperatura y así estar más tranquilo, ya que solo el testigo de aleta de temperatura solo te avisa cuando ya calentó demasiado.
La pregunta es la siguiente, mi saxo es 1.4 año 1998 sin aire acondicionado, el sensor para el reloj de temperatura fue instalado donde iría el sensor para el aire acondicionado, es decir que no está exactamente en la tapa de cilindros, por lo tanto, la lectura que me da normalmente es 90 grados o 92 más o menos, está bien??? O tendría que instalarlo junto con el de la luz de alarma de temperatura????
La pregunta es la siguiente, mi saxo es 1.4 año 1998 sin aire acondicionado, el sensor para el reloj de temperatura fue instalado donde iría el sensor para el aire acondicionado, es decir que no está exactamente en la tapa de cilindros, por lo tanto, la lectura que me da normalmente es 90 grados o 92 más o menos, está bien??? O tendría que instalarlo junto con el de la luz de alarma de temperatura????