• FALLO EN PUERTA CIERRE CENTRALIZADO!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #571545  por Dannysx

Hola chic@s tengo un problemilla desde hace un tiempo con el cierre de la puerta trasera izquierda de mi Saxo. Resulta que estando el coche abierto con todos los pestillos arriba por ejemplo, cierro el coche y ese pestillo no baja. Si lo cierro manualmente, al abrir el coche el pestillo no sube, se queda como enganchado y la puerta no se abre. La tengo cerrada permanentemente y lo bueno es que no tengo que estar pendiente de cerrarla manualmente siempre que cierro el coche, pero igualmente quiero saber que puede ser. Lo he movido un poco por encima por si estuviera enganchado pero de ser así, tiene que ser por dentro o no se que otro motivo puede ser...

Gracias de antemano y un saludoo!! :)
 #571708  por Farlopa0_0

Revisa el mororcillo, y los cables de la puerta, tiene pinta de ser de los cables, con el tiempo se pasan y se cortan.

Ya irás contando.
 #571738  por Durban

Yo le miraría eso lo primero; motor del cierre y cables
 #571746  por javisaxo7

Me pasa ahora mismo a mi desde hace dos semanas en esa misma puerta, el caso es ke de vez en kando me lo hace una puerta distinta y al tiempo vuelve a funcionaar jajajaja. Tengo entendido ke si, ke es el motorcillo ese negro del cierre centralizado