• nfz con junta nfu, que apriete debo dar

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #571821  por el_jerry
 
buenas pues eso boi a montar la culata mañana con la junta de c2 y los pares de apriete no son los mismos
para el motor que yo tengo si no me equiboco son 2 kilos y 240 grados
los que me tra la junta, osa para el c2 son 2 y dos etapas de 130 grados
solo son 20 grados de diferencia pero cual deberia de dale?

un saludo
 #571822  por Güeli
 
Hasta donde yo se, el par de apriete se da a los tornillos no a las juntas. Si los tornillos siguen siendo los que tenias, el par igual. Si los cambias el par nuevo
 #571843  por j05u_16v
 
Hombre, es un tema "delicado" cierto es que los que reciben el par o los wue lo soportan mejor dochi, son los tornilos. Pero hay que tener en cuenta que ese par recae dorectamente en la junta y los aros de la misma estan para escacharse y hagan la estanqueidad con los cilindros...

En este caso no lo veo muy complejo porque son similares pero yo si quieres hilar muy fino, tornilos buenos de c2 y apriete de c2 o, los tornillos que tienes y apriete a 250 grados, ni pa ti ni pa mi xd

Ya nos contaras
 #571897  por j05u_16v
 
Perfecto. En cualquiera de los dos casos el riesgo es muy bajo ya que ni los tornillos van a partir por 20 grados (siempre tienen un margen de seguridad, ni la junta creo que deje "pasar luz" con el apriete de saxo...

Saludotes, ya nos contarás