• Nivel Agua.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#57185  por fermonvts

El agua la marca en dos marcas q hay en la botella pegada al radiador q pone min y max y se ve bastante bien si t fijas , creo q no tiene chivato de agua ; supongo q si subiria pero no me a dado el caso todavia .
Y de frenos si q t aseguro q no tiene , o por lo menos el mio, pero sis e q hay pastillas para el saxo con chivato y alomejor con un poco de ganas se podria hacer poner un chivato o led para q se encendiera.

#57191  por jit_velez

A mi tambien me cuesta ver el nivel porque estoy mas ciego que rompetochos. Lo que hago es cojer una linterna, quitar el tapon, enfocar la luz dentro de la botella y desde fuera miro el nivel.

#57208  por Invitado

Exactamente a lo que hago yo también.

#57231  por franch1980

Aver, yo tengo un milky fase 1, pero supongo que no habra cambiado el deposito de agua, asi que sera el mismo. Pues mira, si te fijas en el interior del deposito veras unas laminitas de plastico en posicion vertical, pues con cubrir esas laminas, ya tienes el nivel optimo, no mas q cubrir solo. Con respecto a la temperatura del coche si se vacia el deposito, te puedo asegurar por experiencia propia que se calienta y muy mucho sin agua, ten en cuenta que por algo es el circuito de refrigeracion, y si no tienes cuidado y se te calienta demasiado, puedes llegar a cargarte la junta culata. Te lo digo por experiencia, porque he tenido ya diversos problemas con ese circuito con perdidas, y estuve a punto de cargarme el coche en un calenton.
Espero haberte ayudado. xD