• intermitentes y warning

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #56918  por 106_thetouch

pues de buenas a primeras, me han dejado d funcionar los intermitentes, y el warning..... fui rapidamnte a mirar si era el fusible, que estviera fundido, y que va.. esta intacto.........
que puede ser ??? es q no mola ir sin intermitentes y warning...
ayuda !!
saludos

#56942  por jit_velez

Tienes el boton de las luces de emergencia conectado? Lo digo porque desconectado no te van los intermitentes, vaya a ser de eso.

#56944  por 106_thetouch

q va, sta desconectado, y aunke le des tampoco va.... solo s encienden stas luces, cn l pipi d la alarma, al abrir y cerrar el coche...
saludos

#56975  por Toledano

:idea: ¿No será que se ha fundido el relé de los intermitentes? Prueba con eso, que tiene pinta de ir por ahí.
Ahora, que no me preguntes donde lleva el Saxo el relé de los intermitentes, por que la última vez que cambié uno, yo conducía un Seat Málaga...

#57040  por 106_thetouch

y cuanto puede costar este rele ??? alguien sabe dond va ubicado ???
saludos

#57187  por jit_velez

En el fase 1 1.6 16v del 97 el autodata indica que de la caja de fusibles que va debajo del volante es el que marco en la foto.
Imagen

Prueba si tienes el de algun conocido y si funciona lo cambias y sinó seguimos buscando ok?
1 saludo.

#57197  por 106_thetouch

cuanto puede costar el rele tio ??

#57206  por Stinkfist

Tira de desguace

#57209  por 106_thetouch

crees q alli lo encontrare ??

#57219  por Stinkfist

Normalmente los tienen y si no es uno será otro.

#57224  por albertotranz

no creo que cueste mucho un rele como para ir a un desguacea por el no?

#57251  por jit_velez

Pregunta en una tienda de recambios o en la citroen y sinó te gusta el precio tira de desguace, pero ves primero sabiendo lo que vale nuevo vaya a ser que te la pegen, de todas maneras esas cosas no las suelen vender y si te lo venden te juegas a que este jodido tambien.
1 saludo.

#57252  por Stinkfist

albertotranz escribió:no creo que cueste mucho un rele como para ir a un desguacea por el no?
meparto meparto meparto

#57287  por Toledano

Lo normal es que te pidan entre 3 y 5 euros. Si te piden más, Pues te vas al desguace aunque te gastes más en gasofa que en el relé, pero por lo menos, no te sentirás estafado!!!!

#57328  por dani1.5d

si vas al desguace aprobechas y te echas uno de cada al bolsillo, esas cosa en desguace no se pagan, sino pa q estan los bolsillos
ejjejeje

#57664  por icom24

pues no se citroen, pero yo cambie el rele de intermitencia en el 106 y los de la peugeot me cobraron 30¤ por el puñetero rele. (un rele dentro de una bolsa de recambio original peugeot/citroen) Al final no era problema del rele para mas inri.

Si quieres el rele habla conmigo que aun lo tengo dentro de la bolsa de recambios originales.

#198438  por aeiou

Ami tampoco me funcionan los intermitentes ni la luz de emergencia. Llevo un mes sin intermitentes, y ahora pa joder mas, me han dejado de funcionar las luces cortas tambien, y no creo que sea por las bombillas porque dejaron de funcionar en los dos focos asi, derepente.
Lo de los intermitentes sera el rele seguramente, pero las luces de cruce? tambien sera por el rele?

#201877  por freeracing

aeiou...lo tuyo es grave...y de noche como haces??o largas o posicion.....no hay termino medio..

#201882  por Soulark

Mira los fusibles que esten todos bien.