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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #572791  por borja55
 
hola
hoy he descubierto que se me ha roto la chapa de la puerta del conductor , en la zona del tornillo superior del freno de la puerta y en la zona del tornillo inferior va por el mismo camino .

a alguien le a pasado algo parecido ? , hay alguna manera de reparar la zona con refuerzos en plan arandela rectangular , un trozo de chapa o las unica solucion en cambiar la puerta .

y como puedo saltar la barra del freno de la puerta que va unida al pilar delantero , ya que no soy capaz a soltarlo y el panel tapizado de la puerta como se quita sin joderlo.

gracias
 #572796  por pollisaxo
 
A mi me ha pasado lo mismo, pero todavía no le he puesto solución.
 #572801  por borja55
 
pollisaxo , se me ha ocurrido una idea , realizar unos refuerzos en chapa , como arandelas rectangulares que tapen la rotura y vallan sugetos con el tornillo y luego unir la chapa y reforzar la union con nural 21 - soldadura en frio , echandolo todo al rededor , previamente habiendo lijado con lija gorda al rededor de la zona para dejarlo en chapa viva y rugoso para una buena union y luego se cubre la reparacion con galvanizante en frio aplicado con un pinzel para que no se oxide.

que te parece la idea .

pd. el nural 21 lo tienes a 6,80€ en cualquier bricomart y tu que vas sin freno en la puerta o aun te aguanta un lado de union.
 #572809  por Ramu
 
Yo lo llevo roto igual de hace tiempo. Y la solucion sera hacerme una chapa rectangular con agujero cuadrado en medio y soldado a la puerta.
No lo he hecho todavia por vago pero amos, no pienso cambiar la puerta por eso. Se puede quedar así siempre!
 #572815  por borja55
 
tu solucion es tambien buena ramu , pero como no dispongo de equipo de soldadura mig/mag , no lo puedo soldar , por eso pienso en utilizar un adhesivo epoxi para soldadura en frio el cual tiene una gran resistencia.