• rueda delantera con holgura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #573050  por iisrasaxo

Pues he ido a la itv y me lo han echado para atras por eso, mi mecanico me lo a mirado y a intentado apretar al.maximo la tuerca de donde esta el disco de freno pero sigue con muchisima holgura dice que tengo que comprar todo el buje amortiguador etc, por que en la chatarreria vende todo el conjunto entero, no se si me e explicado bien,alguien sabe algo??
 #573053  por marti2

o pones otra mangueta de desguace con el buje sin holgura

o cambias el cojinete de la rueda que va a premsa del buje

tu decides
 #573061  por iisrasaxo

Leyendo mas detenidamente ( teniendo en cuenta que tengo poca idea de mecanica) lo del.cojinete de la rueda que e?? La orgura se nota con rueda y sin rueda,o sea quito la rueda y el dico y la pinza de frenose mueve como si edtuviese algo suelta, gracias por contestar saludos
 #573075  por marti2

iisrasaxo escribió:Leyendo mas detenidamente ( teniendo en cuenta que tengo poca idea de mecanica) lo del.cojinete de la rueda que e?? La orgura se nota con rueda y sin rueda,o sea quito la rueda y el dico y la pinza de frenose mueve como si edtuviese algo suelta, gracias por contestar saludos
lo mas economico es una mangueta, ya que valen 30 / 40 eur

el cojinete original creo que me costo 50 40 no me acuerdo (a lo mejor 30 pero no me acuerdo), luego ponerlo con prensa me cobraron 20 llevandole la mangueta desmontada que eso me lo hice yo

pues si has sacado rueda y puedes mover el disco , ya te aseguro que es el cojinete de la mangueta
 #573097  por iisrasaxo

Okk me as ayudado mucho la verdad!! Voy a comprar la mangueta entera, un saludo y gracias de nuevo