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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #573084  por raicoht
 
Buenas amigos, los pasos para el purgado los se, lo hago todo correcto hasta q llgo a este punto.

- despues de purgar los purgadores hay q dejar el tapon del vaso de llenado quitado y arrancar el cochesupuestamnte hay q esperar a q salten los vntiladores y esperar a q enfrie l coche, luego ya puedo cerrar el tapon.

El problema viene a la hora de q salte los vntiladores , pues se sale todo el liqido, q estoy haciendo mal? Gracias
 #573087  por marti2
 
pues que tiene aire aun

el purgado lo has de hacer con el coche encendido, siempre con el tapon abierto en todo momento

enchegas el coche

primero abres el del cuerpo del termostato, dejas que salga el aire y cuando empieze a salir agua lo cierras

luego abres el de la calefa y te esperas a que salga el aire y escupa un chorro de agua continuo y lo cierras

rellenas lo q haya perdidio y no tapes el radiador hasta que haya hecho unos cuantos ciclos de ventilador

si puedes hacerlo con la calefaccion puesta mejor, tardara mas pero ayuda a q no quede aire por ahi
 #573089  por raicoht
 
Gracias marto, pero el tapon lo cierro estando el covhe en marcha o con el motor apagado?
 #573107  por marti2
 
raicoht escribió:Gracias marto, pero el tapon lo cierro estando el covhe en marcha o con el motor apagado?
el tapon a de estar abierto durante todo el proceso de purgado

creo q no has entendido bien , el purgado se hace con el coche encendido a ralenti

cuando salten un par de veces los ventiladores puedes cerrarlo
 #573109  por raicoht
 
Si si, asi lo hago, pero.cuando.dejo el tapon quitado empieza a subirme el agua y me la tira, no una poca si.no gran cantidad, lo q que no entiendo es si el tapon despues de q saltenb los ventiladores y tal, si debo.cerrarlo.con el.coche.arrancado.o tras parar elmotor
 #573132  por marti2
 
raicoht escribió:Si si, asi lo hago, pero.cuando.dejo el tapon quitado empieza a subirme el agua y me la tira, no una poca si.no gran cantidad, lo q que no entiendo es si el tapon despues de q saltenb los ventiladores y tal, si debo.cerrarlo.con el.coche.arrancado.o tras parar elmotor
si estas purgando el circuito, y te sigue saliendo aire, o una de dos, o no lo purgas bien, o te esta cojiendo aire por otro lado

yo el tapon lo pongo cuando acaban los ventiladores uasn cuantas veces sin apagar el motor
 #573145  por raicoht
 
pues no lo entiendo, es imposible que me quede aire, lo he purgado ya no se cuantas veces los purgadores, con motor apagado, con motor encendido, con botella de plastico recortada puesta, sin botella....

y de todos los modos me sigue tirando el agua, ultimamente se me estaba calentando mucho, puede ser que tenga el radiador algo obstruido y por eso me suba tanto el nivel ?
 #573149  por marti2
 
raicoht escribió:pues no lo entiendo, es imposible que me quede aire, lo he purgado ya no se cuantas veces los purgadores, con motor apagado, con motor encendido, con botella de plastico recortada puesta, sin botella....

y de todos los modos me sigue tirando el agua, ultimamente se me estaba calentando mucho, puede ser que tenga el radiador algo obstruido y por eso me suba tanto el nivel ?
junta culata

yo intente purgar uno y salia aire a chorro por los purgadores, todo el rato el agua subia de nivel y la escupia
 #573152  por raicoht
 
puede ser que tenga el radiador un poco obstruido o algo asi ?

no noto que salga humo diferente, y en el aceite no hay agua ni en el agua hay aceite, ademas no se ven burbujas cuando quito el tapon del radiador