• Buenas soy abyss

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #571642  por Abyss
 
Pues eso después de un año me presento de nuevo tengo un saxo 1.5d con 320.000 km lo uso a diario para currar y esta hecho una máquina lo compre hace un año y hace un mes estibe apuntó de venderlo pero al final me e arrepentido porque va fenomenal lo tengo como segundo coche no tengo mucho tiempo por motivos de trabajo y dos peques pero de vez en cuando saco algo de tiempo. Un saludo desde madrid
Última edición por Abyss el 24 Jul 2013, 10:06, editado 1 vez en total.
 #571645  por Bego
 
bienvenid@ al club!! poipu3
 #571662  por IXEL
 
bienvenid@

Joder estoy por pillarme uno porque duran la vida entera.
 #571722  por SaxoGreen
 
bienvenid@
 #571731  por CitroFran
 
bienvenido, buen peloto el milki.
 #572572  por Abyss
 
La verdad es que esta hecho un campeón aparte de la zurra que lleva es la que le queda cada día parece que va mejor es un motor eterno el único problema es que le e cambiado dos veces el fuelle de la dirección en el taller y me a durado un mes cada vez no se sí es porque el recambio no es bueno o por que esta mal puesto. Me han dicho que lo mejor es poner el original de la casa que es el único que va durar, por lo demás esta hecho un máquina
 #573010  por Abyss
 
Aqui tenéis una foto del campeón
Imagen
 #573085  por IXEL
 
Que buena pinta tiene
 #573118  por Abyss
 
Esta muy bien y lo tengo para quitarle trote a mi niño mimado lo utilizo a diario pero me tiene loco con el consumo que tiene aquí pongo fotos del otro coche
ImagenImagen
 #573267  por IXEL
 
El VRS TDI de 170?

Me encanta ese coche
 #573358  por Abyss
 
Si es una maravilla anda una burrada desde que me cambiaron los inyectores tira mucho más sobre todo en bajas y de el consumo ni te cuento si no pasas de 120 da unos consumos de 4,2 litros y antes del cambio andaba sobre los seis y pico y si vas con un poco de tiento me a llegado a bajar en un recorrido de 35km a una media de 3,8