• Presentacion saxo 16v fase I

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #573289  por Angraim
 
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo Antonio y hace un par de semanas cambie una moto por un saxo 16v, en principo lo usaré para calle, pero acabará para correr igual que un ax que tengo también jeje, aqui os dejo unas fotos del coche y si alguno lo conoce o sabe de el que me lo diga, aunque parece que esta muy bien pero por saber de su historia, para lo que os haga falta si se puede ayudar en algo aqui estoy!! Un saludo.ImagenImagenImagenImagenImagen
 #573291  por IXEL
 
bienvenid@

Ya nos iras enseñando como lo preparas.

A mi las fotos no se me ven, no se sie s por mi ordenador o porque no ls has subido bien, echale un ojo a los tutoriales :wink:
 #573295  por CitroFran
 
bienvenido, a mi desde tapatalk tampoco se me ven
 #573297  por Angraim
 
Las he subido por el imageshuck ese, he pinchado en Img y luego en medio la url de la foto, nose si sera asi...
Haber si ahora se ven.. Lo unico que creo que no se ve la foto entera, se ve un trozo solo, le tengo que quitar resolucion verdad? Un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #573299  por CitroFran
 
ahora si, otro pitufito mas!
 #573305  por IXEL
 
Exacto, la resolución 600x800 creo.

Esta genial ese 16v
 #573340  por Angraim
 
La verdad, que va muy bien, tiene algun que otro ruidillo pero por lo demas esta bien, habra que limpiarle la maripossa porque a ralenti sube y baja un poco, y ya para finales de año haber que me aconsejais hacerle al motor para hacer u pepinete jejeje :lol:
 #573347  por IXEL
 
Yo creo que con admision, linea y repro ganaras algo y sin muchos problemas. Si acaso la admision del Clio que parece que va bastante bien...
 #573420  por RubeninVTS
 
Que guapo el azulin asturiano jeje
 #573854  por Angraim
 
Gacias chicos!!!! Asturiano es, pero esta un poquito lejos de alli jeje :lol: