• Pérdida de líquido de direccion detrás bomba de freno...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #573955  por jjribi1

Hola compañeros, tengo un problema con mi saxo es un vts fase 1 90.. no creo que importe, el caso es que ayer dejo el coche para ir a cenar y al volver a llevarmelo me fijo y encuentro un charco en el suelo pues bien, me pongo a mirar liquidos y da la casualidad de que el bote de la direccion esta vacio!! observo mas detenidamente y detras de la bomba de freno parece gotear algo no se bien bien de donde biene porque no veo nada... :| alguien me echa una mano? gracias.
Última edición por jjribi1 el 04 Ago 2013, 18:21, editado 1 vez en total.
 #573956  por WISPER

Tendras un latiguillo metálico con un poro y fuga, si tienes suerte kizas solo esten algo flojos.
 #573958  por jjribi1

gracias por contestar wisper mirare a ver .
 #573959  por Bego

Por favor, recordad que no están permitidos los posts en cuyos títulos se pida ayuda y no se especifique el problema en cuestión..

En esta ocasión te lo edito, pero la próxima vez se cerrará sin previo aviso.
 #574042  por jjribi1

me da que va a ser por la cremallera o la junta porque los manguitos estan bien, y me sale un chorrito justo por enmedio de la direccion.... q palo si alguien vende una cremallera en buen estado.con sus manguitos que me lo diga un saludo.
 #574049  por WISPER

Yo miraria bien el origen de la fuga, kizas no tengas que gastarte lo que piden por una cremallera. yo te puedo mirar que creo que tengo un piston hidraulico y las tuberias metálicas.
un video ayudaria.
 #574056  por jjribi1

esque la fuga o quito la direccion o no se ve, es enchegar el coche y justo debajo de la cremallera cae un chorrito, bien podria ser del tubo pero esque no llego a verlo con claridad de donde sale la fuga a ver si mañana le saco video ACABO ALFIN , gracias por responder siempre eres de gran ayuda.
 #574058  por WISPER

Te lo digo por que cuando yo tuve la fuga tambien tiraba por el medio hasta que mire mas detenidamente y se veia la "rosca" de uno de los tubitos llena de liquido, al desmontar el tubito tenia un poro minusculo suficiente para tener que estar echandole a diario liquido.
Para que veas la hubicacion de los tubos:
Imagen