• Cambio de FRENOS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #57255  por Pitufo

pues creo qe ha llegado la hora de cambiar los discos qeu estan en las ultimas y noto qeu frena bastante pokito. tengo mil dudas....

imagino qeu atras tanto discos como pinzas esten bien...asi qeu seria los de alante....las pastillas delanteras, nuse creo qeu tambien habra qeu cambiar al cambiar el disco no?

-cuanto valdran montados, los de serie???

-sile meto de berlingo xsarao similares... como haceis muchos...cuales? cuanto me valdria porqeu de ser asi tendria qeu cambiar tambien las pinzas no y seran caras de cojones?

bueno que hariais??? por cierto tema ITV???

#57259  por Pitufo

unos buenos discos que no sean de serie se les puede meter pastillas de serie o se las come en nada???

ej discos y pastillas omp o similares... cuanto andara la cosa de precio

#57296  por carlossaxo16

tio hay mil post de frenos q te solucionaran el tema y la duda y de paso aprenderas mazo y estaras mas seguro de lo q montas...en los temas princiaples de mecanica tienes uno almenos de frenos muy biueno....cada persona tiene su opinion de esto y cada uno dispone de una pasta diferente asi q yo lo unico q te puedo contar es lo q tengo 283mm y me va de flipar... :)

#57342  por alejandrocas

los 283 son los del xsara vts, eso tiene q frenar la de dios...yo en breves voy montar los 266, q deberian de ir muy bien y la mejoria seria grande, como bien dices los puedes encontrar en cualqier coche PSA , 206,307,xsara,C3...de todo

#57365  por Pitufo

ya voya mover hilos llamando a desguaces de madrid(asias ruli!!) qeu me podria traer a vitoria un colega haber si encuientro...

lo qeu nose si me hacen falta pinzas sola o tambien porta pinzas????

#57389  por javi-b.t

buenas pitufo
yo tambien queria liarme este finde y cambiarle los discos por unos de 266.
lo q no se es q tengo q comprar a parte de los discos y pinzas haria falta algo mas??
tienes msn o movil para ver si entre los dos damos con la solucion jeje
!!
un saludo y gracias

#57390  por Stinkfist

carlossaxo16 escribió:tio hay mil post de frenos q te solucionaran el tema y la duda y de paso aprenderas mazo y estaras mas seguro de lo q montas...en los temas princiaples de mecanica tienes uno almenos de frenos muy biueno....
BUSCADOR

#57398  por Pitufo

farmaton_83@hotmail.com

agregame y xarlamos...

la verdad qeu ya me leido los post qeu hay pero no em acavo de enterar y sigo con dudas por eso e puesto otro post lo siento que parece qeu rallan ya los post de frenos oke!! jaja

#57399  por Pitufo

pues bien ya tengo localizados pinzas LUCAS y discos del vts 16v de 266 de xsara a 18e la unidad.... lo qeu no se si necesito las dixosas porta pinzas porqeu eso no lo tienen...

las necesito la portapinzas o con lo otro voy arreglao???lo tengo qeu saber pa pillarlo cuanto antes.. asias de antemano!!

#57401  por txusoracing

necesitas el porta pinzas fijo tio,mira haber porq en los desguces suelen sacar la mangueta entera con pinzas y porta pinzas

#57411  por Pitufo

pues aquí porta pinzas no tienen entonces mehan dixo....jue tonces qeu hago porqeu si cojo eso discos mas pinzas y luego en otro lao las portapinzas....nuse qeu hacer cawen to!

puedo coger los discos y seguir mirando pinzas con porta para esa medida 266mm

#57413  por javi-b.t

ya t agregue. soy javi0812
a ver si sacamos algo en claro jeje