Bueno, esta mañana he tenido la ocasión de probar varios productos vuestros, entre los cuales se incluye este y no pensaba poner nada ya que mi opinión es negativa, pero ya que los compañeros han comentado yo también paso a comentaros mi opinión:
Echo el producto y me espero los 5 minutos que marca (aviso que mis llantas estaban bastante sucias y en muy mal estado de pintura), le doy con la manguera a presión y apenas veo resultado, solo veo unos puntos negros que han quedado. Pensé que como estaban muy sucias quizás seria por eso. Les doy una segunda vez con el producto y vuelvo a esperar para darle con la pistola de agua a presión obteniendo el mismo resultado. Tambien he probado a darles con una balleta y con un cepillo para las llantas pero se quedaban igual.
Aqui se ve como actua el producto y los puntos que comento:
Esta es otra de las llantas entre la primera mano y la segunda:
Si he hecho algo mal, agradeceria opiniones y consejos para sacar buen partido y beneficio de dicho producto.
Un saludo!
Echo el producto y me espero los 5 minutos que marca (aviso que mis llantas estaban bastante sucias y en muy mal estado de pintura), le doy con la manguera a presión y apenas veo resultado, solo veo unos puntos negros que han quedado. Pensé que como estaban muy sucias quizás seria por eso. Les doy una segunda vez con el producto y vuelvo a esperar para darle con la pistola de agua a presión obteniendo el mismo resultado. Tambien he probado a darles con una balleta y con un cepillo para las llantas pero se quedaban igual.
Aqui se ve como actua el producto y los puntos que comento:
Esta es otra de las llantas entre la primera mano y la segunda:
Si he hecho algo mal, agradeceria opiniones y consejos para sacar buen partido y beneficio de dicho producto.
Un saludo!
---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------