• KDD MADRID SABADO 10 SUBIDA ATAZAR!!!

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #573359  por DAVIDVTS8V

Pues eso me gustaria una kdd tipo ruta o quedar y una comida/merienda, que os parece?
Última edición por DAVIDVTS8V el 03 Ago 2013, 20:05, editado 2 veces en total.
 #573382  por vtsdani

yo justo en agosto tengo las vacaciones y me ire el mes entero a la playa...pero si se organiza alguna en otra fecha y el trabajo lo permite contado conmigo :)
 #573852  por chevronrojo

Yo si toy y me apunto q tal una kedada nocturna y ruta asta el atazar?
 #573859  por DAVIDVTS8V

No se que es el atazar pero me parece bien todo lo que sea quemar gasolina jajajaja
 #573864  por CitroFran

DAVIDVTS8V escribió:No se que es el atazar pero me parece bien todo lo que sea quemar gasolina jajajaja
huy que verde estas!!"
monta las manguetas esas y a correr
 #573865  por DAVIDVTS8V

La verdad que si que estoy verde si jajajajaja y a ver si termino ya con ello que la gasolina se me va a pudrir jajajajaa
 #573884  por chevronrojo

Si kereis una cena en el mirador del atazar el sabado q viene. q os parece
 #573894  por jose8v

chevronrojo escribió:Si kereis una cena en el mirador del atazar el sabado q viene. q os parece
yo curro por las tardes si se hace algo por la mañana me apuntoo :D
 #573912  por DAVIDVTS8V

Lo de la cena esta muy bien y bueno si hay que comer en vez de cenar tampoco importaria, cuantos mas mejor.
 #573976  por Durban

Pues si es por la tarde es posible que me pueda apuntar; por la mañana tengo que currar.
 #573980  por DAVIDVTS8V

Esta semana aclaramos todo hora, lugar de quedada y demas. Saludos.
 #574002  por pollisaxo

PolloSaxo escribió:yo me apunto ;)
Hermano pollo, y sí te pasas por presentaciones?
 #574087  por Piperrak

Para una vez que coincide con mis vacas, no estoy aqui :angry:
 #574198  por DAVIDVTS8V

Bueno os voy a dejar los datos de la kdd:
La hora sería entre las 19:00 y las 19:30 para dejar un margen a que llegue mas gente.
El sitio de kdd en la glorieta de la entrada a IFEMA y alrededores, esto ultimo sería pasando un poco la glorieta donde las oficinas, en resumen donde veais saxos alli jajaja
Los planes serían subir al atazar, darnos un baño en el pantano si queremos, y una cenita con bocatas.
No se en que orden va pero sería eso jajaja.

Bueno saludos y espero que nos juntemos unos cuantos.

Si os parece voy a dejar aqui una lista para saber cuantos vamos mas o menos y saber a cuantos tenemos que esperar:

-DAVIDVTS8V
 #574211  por pytu_fly

David lo de los tramos te lo evito.

Dajo constancia en el hilo. No queremos desde la administración de club saxo españa tener nada que ver con cosas fuera de la legalidad. No publiqueis en el foro nada relacionado con tramos.

Si en la ruta que vais a hacer pasara algo relacionado con tramos carreras etc, los usuarios implicados seran baneados.
 #574215  por DAVIDVTS8V

pytu_fly escribió:David lo de los tramos te lo evito.

Dajo constancia en el hilo. No queremos desde la administración de club saxo españa tener nada que ver con cosas fuera de la legalidad. No publiqueis en el foro nada relacionado con tramos.

Si en la ruta que vais a hacer pasara algo relacionado con tramos carreras etc, los usuarios implicados seran baneados.
Lo siento pytu no sabia eso, pero a lo que me referia con tramo era a la ruta nada mas. Si hay algo mas mal dimelo y lo cambio. Saludos.
 #574216  por pytu_fly

Nada david estamos para informaros y prevenir.

Saludos!