• URGENTE PROBLEMA CON COLECTORES!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #574352  por javi&mire

Hola buenas
Pues compre colectores y a la ora de ponerles resulta qe son de diametro 50 y mi linea completa es de 40mm saveis algo o en dnde comprar algo ..abrazaderas tubos para convertir el diametro? O como me aconsejais de hacerlo
Un saludo
 #574370  por Benjamin

Hola,pues yo te diria que buscaras una reduccion de 50mm a 40mm y la soldaras en el escape donde une a los colectores,es que otra solucion economica no se me ocurre,a un amigo mio le hicieron una reduccion a medida para un ibiza cupra y pagara 12 euros.saludos.
 #574386  por WISPER

40mm? que linea tienes.
 #574405  por javi&mire

WISPER16V escribió:40mm? que linea tienes.
Jajaj pues nose sera de algun tipo de saxo 1.1 o 1.4 creo el caso esqe caeo cn ella retenia algo mas y por eso no quiero poner una de 50mm xq tengo atras el escape de 132 y yo creo qe seria muy poco escape y no retendria nada..
 #574406  por javi&mire

Benjamin escribió:Hola,pues yo te diria que buscaras una reduccion de 50mm a 40mm y la soldaras en el escape donde une a los colectores,es que otra solucion economica no se me ocurre,a un amigo mio le hicieron una reduccion a medida para un ibiza cupra y pagara 12 euros.saludos.
Lo bueno seria dnde me lo hacen por aquí en santander..haber si me entero de alguien..
 #574465  por davish

Pufff algunos vais al revés siempre....,

Cambia esa línea y pon el diámetro de origen.
 #574502  por CANTABRO

quita esa linea pero ya, y antes que reducciones o invento igual haria una linea de la misma medida que colectores fgfgfg34e
 #574503  por WISPER

Yo creo que poniendo una de serie (48mm) va al pelo.