• Marcelo tengo un saxo vts 1.6 16v blanco

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #574446  por marcelo2277
 
hola soy de uruguay y tengo un saxo vts 1.6 16 v año 1997 blanco ,muy lindo el foro gracias por hacerme partisipe ,saludos y espero adquirir conosimientos de este gran auto y poder ayudar en algo.
 #574450  por IXEL
 
bienvenid@

Pasa y disfruta
 #574481  por WISPER
 
PRECIOSO¡
 #574482  por citroneta
 
Bienvenido compatriota!!! Ya veo que al igual que yo no pudiste poner nuestro país en el selector de ubicación, jjjjaja. Te cuento que el foro está muy bueno y que por lo menos yo siempre encuentro muy buena información. Yo tengo un 1.4 del 98, se lo compre a un amigo y estaba desecho con 233000 km. De a poco lo vengo reparando, tenía muchas faltantes. Bueno cualquier cosa estamos en contacto, ya sea por dudas o casa donde comprar repuestos. Lo que no encontré por ahora algún desarmadero que tenga saxos.
Va el abrazo
 #574484  por citroneta
 
Ufff!!! Recién cargo las fotos, la verdad esta inmaculado!!! No sabes lo que es el mío!! Un desastre.
 #574485  por citroneta
 
Si, entendí de Uruguay, por eso puse compatriota, yo al no encontrar Uruguay por un tema de horarios puse en ubicación argentina. Solo por eso.
 #574487  por marcelo2277
 
poipu3 de mas yo soy de progreso canelones ,gracias y a las ordenes .
 #574508  por IXEL
 
Precioso!

Presentalo en el apartado de "nuestros coches" siguiendo las normas y cuentanos más sobre él.
 #574796  por SaxoGreen
 
Se le ve muy cuidado, precioso y de lujo ese techo solar *-*.
Un saludo desde el otro lado del "charco" y a cuidar de esa maquina
bienvenid@