• KDD MADRID SABADO 10 SUBIDA ATAZAR!!!

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #574251  por jose8v

DAVIDVTS8V escribió:Bueno os voy a dejar los datos de la kdd:
La hora sería entre las 19:00 y las 19:30 para dejar un margen a que llegue mas gente.
El sitio de kdd en la glorieta de la entrada a IFEMA y alrededores, esto ultimo sería pasando un poco la glorieta donde las oficinas, en resumen donde veais saxos alli jajaja
Los planes serían subir al atazar, darnos un baño en el pantano si queremos, y una cenita con bocatas.
No se en que orden va pero sería eso jajaja.

Bueno saludos y espero que nos juntemos unos cuantos.

Si os parece voy a dejar aqui una lista para saber cuantos vamos mas o menos y saber a cuantos tenemos que esperar:

-DAVIDVTS8V
yo no puedo tengo que currar la proxima :)
 #574252  por jose8v

DAVIDVTS8V escribió:Bueno os voy a dejar los datos de la kdd:
La hora sería entre las 19:00 y las 19:30 para dejar un margen a que llegue mas gente.
El sitio de kdd en la glorieta de la entrada a IFEMA y alrededores, esto ultimo sería pasando un poco la glorieta donde las oficinas, en resumen donde veais saxos alli jajaja
Los planes serían subir al atazar, darnos un baño en el pantano si queremos, y una cenita con bocatas.
No se en que orden va pero sería eso jajaja.

Bueno saludos y espero que nos juntemos unos cuantos.

Si os parece voy a dejar aqui una lista para saber cuantos vamos mas o menos y saber a cuantos tenemos que esperar:

-DAVIDVTS8V
yo no puedo tengo que currar la proxima :)
 #574344  por chevronrojo

Chicos animaos q ademas el sabado noxe abra lluvias de estrellas y en el mirador del atazar. se an de ver super bien miguelcomprateunvts
 #574439  por DAVIDVTS8V

Venga chabales poner a punto los saxos que nos queda un dia. Animaros!!!!! vvhgh
 #574492  por DAVIDVTS8V

Yo ya os estoy esperando vvhgh
 #574548  por vtsdani

Que tal os fue en la quedadita?que rabia que me pille de vacaciones en la playa!me hubiese apuntado!para la próxima a ver si puedo...tenéis alguna fotilo?
poipu3
 #574552  por DAVIDVTS8V

La kdd fenomenal, en cuanto llegue a casa subo las fotillos que han sido poquitas puesto que se nos hecho la noche encima jajajaja y a ver si te apuntas para la proxima tio. Saludos.
 #574553  por vtsdani

DAVIDVTS8V escribió:La kdd fenomenal, en cuanto llegue a casa subo las fotillos que han sido poquitas puesto que se nos hecho la noche encima jajajaja y a ver si te apuntas para la proxima tio. Saludos.
A la espera de esas fotitos de los saxitos!...y a ver si para l próxima podemos vernos y así voy conociendo gente y cacharrillos!
 #574563  por DAVIDVTS8V

Bueno aqui os dejo unas fotillos de la kdd de ayer, espero que os gusten:
Aqui ya todos reunidos:
Imagen
Imagen
Imagen
De camino MODE RADAR ON vvhgg :
Imagen
Legamos al embalse:
Imagen
Imagen
Imagen
Hora de cenar:
Imagen
By PolloSaxo:
Imagen
Imagen
By chevronrojo:
Imagen
Imagen

Y bueno este mas o menos es el resumen de la kdd despues de cenar volvimos al atazar de nuevo a ver la lluvia de estrellas y pedir colectores, arboles y esos royos jajajaja y bueno espero que la proxima vez se apunte mas gente. Saludos.
 #574576  por Ze_Pekeni0

La orquilla que hay bajando a la presa, no tiene precio xD
 #574580  por vtsdani

Que envidia me dais!conozco ese tramo y es espectacular,sobre todo las vistas de la presa desde el mirador!muy chulas las fotos,y muy guapos los saxos! poipu3
 #574715  por Durban

Qué pena no haber podido ir, me hubiera gustado estar en representación de los "hermanos leones". Para la próxima espero poder.