Buenas tardes/noches,
ya cree un post con todos los problemas que me esta dando el saxito de carreras antes de que se fuera el foro al garete, pero bueno, como no consigo terminar de ponerlo a punto, me veo obligado a daros la vara.
Pues nada, todo empezo hace unos meses. El coche tenia el ralenti inestable, le hundías el pedal y se ahogaba aunque no llegaba a calarse y subia rateando. El ordenador de diagnosis daba fallo de valvula canister. Se saco, se limpio y funcionaba igual aun que ya no daba ese fallo. Se cambio el sensor verde, y el coche seguia igual. Se comprobó que los valores del MAP eran correctos. Se comprobo que el colector de admision no tubiera ninguna raja ni nada por el estilo. Se han cambiado las bujias. De repente un dia, el coche dejo de arrancar, "error de configuracion de la centralita" nos decia el ordenador. Tambien nos daba fallo el relé de la bomba de la gasolina. Cambiamos de centralita y el coche andaba pero muy mal, ya que esa centralita no estaba programada para el arbol de levas que llevo montado. Hemos clonado la primera centralita(la de competicion que se "estropeo") en la otra y ahora arranca y acelera bien el coche. Pero es en marcha cuando noto la perdida de potencia y que no sube muy bien de vueltas. Tambien decir que de compresion anda perfecto.
Estoy esperando a unas bobinas, pero sinceramente, creeis que puede ser esto? o cojo y lo mando todo a tomar por el culo. Monto una culata del 205 rallye 1.3 y dos carburadores y mando la electronica a hacer ostias?
Siento la chapa pero llevo 2-3 meses ya desesperao, que mi mecanico tampoco sabe que puede ser a ciencia cierta y se me acerca la segunda mitad de la temporada de rallys.
Un saludo!
ya cree un post con todos los problemas que me esta dando el saxito de carreras antes de que se fuera el foro al garete, pero bueno, como no consigo terminar de ponerlo a punto, me veo obligado a daros la vara.
Pues nada, todo empezo hace unos meses. El coche tenia el ralenti inestable, le hundías el pedal y se ahogaba aunque no llegaba a calarse y subia rateando. El ordenador de diagnosis daba fallo de valvula canister. Se saco, se limpio y funcionaba igual aun que ya no daba ese fallo. Se cambio el sensor verde, y el coche seguia igual. Se comprobó que los valores del MAP eran correctos. Se comprobo que el colector de admision no tubiera ninguna raja ni nada por el estilo. Se han cambiado las bujias. De repente un dia, el coche dejo de arrancar, "error de configuracion de la centralita" nos decia el ordenador. Tambien nos daba fallo el relé de la bomba de la gasolina. Cambiamos de centralita y el coche andaba pero muy mal, ya que esa centralita no estaba programada para el arbol de levas que llevo montado. Hemos clonado la primera centralita(la de competicion que se "estropeo") en la otra y ahora arranca y acelera bien el coche. Pero es en marcha cuando noto la perdida de potencia y que no sube muy bien de vueltas. Tambien decir que de compresion anda perfecto.
Estoy esperando a unas bobinas, pero sinceramente, creeis que puede ser esto? o cojo y lo mando todo a tomar por el culo. Monto una culata del 205 rallye 1.3 y dos carburadores y mando la electronica a hacer ostias?
Siento la chapa pero llevo 2-3 meses ya desesperao, que mi mecanico tampoco sabe que puede ser a ciencia cierta y se me acerca la segunda mitad de la temporada de rallys.
Un saludo!
LA CEPA RACING TEAM