• me presento :)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #574833  por adriano23
 
ola me acavo de comprar un saxo vts 1.6 16v 120cv con 60000 km y quería saber cuando me costaria una barra estabilizadora omp nueva gracias
 #574840  por IXEL
 
bienvenid@

Cuentanos algo más de ti y presentanos ese chiquitin super joven!!!

Barras de refuerzo las tienes a patadas y baratas
 #574858  por adriano23
 
soy gallego y vivo en ibiza todo el año soy aficionado desde ace mucho a los citroen en rallies primero el ax gt i despues saxo i C2
 #574877  por IXEL
 
Y el Saxo lo vas a hacer para correr?
 #574882  por SaxoGreen
 
bienvenid@
 #574893  por adriano23
 
no solo le voi a poner la barra estabilizadora i mas adelante un tubo homologado el motor tiene 60000km i no lo quiero meter en rallies prefiero mimar el.motor asta k d dsi lo k si me gustarua ir a alguna kdd d citroen en navidad voi asta galicia i me gustaria ir porque en ibiza me parece k no ai d citroen o d saxo no stoy informado
 #574904  por IXEL
 
En Palma las hacen y muy gordas.
Han llegado hasta a dejarles subir uno por uno com tramo cerrado en la celebracion de alguna subida
 #574917  por adriano23
 
muchas graciaas x informar y esas concentraciones son de citroen,saxo o d varias marcas?
:)
 #574918  por adriano23
 
podriais decirme como puedo poner mi saxo de avatar? gracias
 #574969  por IXEL
 
Tienes un tutorial en manuales de uso.

Las organizaba un muchacho la verdad. La unica que organiza citroen atraves de hydractives es la macro kdd nacional en madrid
 #575053  por antonioj
 
bienvenid@
La verdad tiene muy pocos KMs para su edad , lo ha tenido alguien que poco uso le dio y has conseguido una guinda de pastel.
 #575089  por adriano23
 
sii un señor mayor aleman k era de su novia y lo tenia aparcado en el garaje i vi los kilometros y vi k la correa era la de la casa y me fije si avia tenido un golpe y nada y al ver los km me lo kde