Bueno chavales, acabo de venir del garaje y he estado comprobando todo lo que estaba en mi mano, y al parecer esta todo bien. El filtro estaba bien puesto, con las flechas hacia la parte de atras del coche, porque los tubos van como al reves como decia Ramu.
Tambien he revisado la rampa de inyectores y la bomba de gasolina (la que va bajo los asientos traseros) y no encuentro fugas ni nada. Deciros, que el coche siempre tiene un pestazo a gasolina impresionante, tanto que a veces se hace insoportable. La putada es que yo no dispongo de manometros ni nada de eso, asi que hasta que no venga mi mecanico de vacaciones, no podre llevarselo para que lo compruebe. De todas maneras, para descartar una cosa mas, el sabado que tenemos KDD madrileña, Citrofran me dejara sus bobinas para hacer la prueba, aunque yo estoy casi seguro que no tiene que ser de bobinas, puesto que solo lo hace a los 2 minutos de arrancar, se ahoga y se viene abajo aunque esté pisando el acelerador, pero piso embrague y acelero unas cuantas veces, y acaba por pasarle. A fin de cuentas, cada vez que arranco, como que se viene abajo como unas 4 o 5 veces, y luego ya no hay problema, lo unico que noto despues, es que el coche no sube de vueltas como deberia.
Y por ultimo, y siento ser tan pesado... Si la bomba estubiese jodida como la de Renol8, el coche andaria?? o no podria circular con el???
Un saludo y muchas gracias a los dos, porque si no estaria muyyyyy perdido. Haber si mañana puedo y os grabo un video para que veais lo que hace el coche. Siento el tocho