• EXTRAER FALDONES GUARDABARROS RUEDAS DELANTERAS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #575096  por PATOLA

¡¡ Hola a todos !!
por favor, desearía que algún experto me informara sobre si las carcasas que van sobre las ruedas delanteras a modo de faldones, son fáciles de desmontar y si sólo se trata de tirar de grapas/pasadores y sacarlo de sus guías.
Es que están algo deteriorados y los quiero sacar para limpiarlos y hacerles algún remiendo con grapas, si me es posible.
¿ se trabaja mejor quitando la rueda ó no hará falta ?
gracias anticipadas y un saludo para todos los foreros.
 #575105  por Ramu

Trabajaras mejor sin rueda.
Debes arrancar las grapas que lleva, si lo haces con cariño puede que las aproveches, sino en cualquier autorecambios deberían vendértelas.
Sacalos con mimo que no se te rompan.
Si quieres poner unos nuevos tengo entendido que en la citroen no son demasiado caros...quizás te compense!
Saludos!!
 #575190  por PATOLA

Muchas gracias Ramu, a ver si me pongo y los cambio ó los reparo, pero les faltan algunos "cachitos" y a lo mejor se los pongo nuevos ó de un desguace si los encuentro en buenas condiciones ¿ valdran tambien los del Peugeot 106 ?
 #575208  por Ramu

PATOLA escribió:Muchas gracias Ramu, a ver si me pongo y los cambio ó los reparo, pero les faltan algunos "cachitos" y a lo mejor se los pongo nuevos ó de un desguace si los encuentro en buenas condiciones ¿ valdran tambien los del Peugeot 106 ?
Ahi me has pillado! Seran muy muy parecidos pero no se si te coincidirian los agujeros y pliegues...
No se...