• Madrileños, quedadas "parkingeras"

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #575239  por antiracing

Pues nada, intentalo Dani, poipu3
 #575241  por Fredy15D

Yo alomejor tambien me apunto pero nose llegar muy bien, por donde esta esa gasolinera??
 #575253  por antiracing

M-40 salida 7
 #575284  por jose8v

danicruz escribió:Yo trabajo,aunke si pueso cambiqr el turno estare ayi,no me espereis,si voy esty puntual,pero ya os digo k no lo se...ademas si voy,me llevo a la novia(la nueva).un saludete
Si fuera ppor la maňana podria por la tarde curro :(
 #575376  por antiracing

Pues una pena José
 #575399  por cristian8v

mi nombre esta en esa lista si va alguien del sur para ir juntos k yo no se ir
 #575402  por CitroFran

cristian8v escribió:mi nombre esta en esa lista si va alguien del sur para ir juntos k yo no se ir
desde donde tu vives, cojes a5, luego m40 en sentido a4-a3-a2 y te sales por la salida numero 7, veras la gasolinera a mano derecha sin problemas
 #575429  por cristian8v

CitroFran escribió:estas son las coordenadas del google maps 40.458213, -3.616650

y aqui un enlace con la posicion, es muy facil llegar eh

Enlace: https://maps.google.es/maps?f=d&source= ... iwloc=ddw0
perfecto intentare estar alli a las 20:30 k es mi cumple mañana y no se si saldre x ahi a celebrarlo
 #575444  por antiracing

vvhgh
 #575466  por danicruz

aver xavales k al final voy, lo k pasa k salgo de currar a las 9,asike necesito k me digais donde os vais a apalancar el culo, para luego reunirme con vosotros.......
yo estuve una vez en un cesped en la avd logroño,pollisaxo y fran saben, porque estuve ayi con ellos, bueno el caso k si vais alli bien pork se ir, sino me teneis k decir donde
 #575468  por CitroFran

mandame un wasap cuando salgas y te mando la.ubicacion!
 #575469  por pollisaxo

danicruz escribió:yo estuve una vez en un cesped en la avd logroño,pollisaxo y fran saben, porque estuve ayi con ellos, bueno el caso k si vais alli bien pork se ir, sino me teneis k decir donde
En ese mismo sitio vamos a ponernos.
 #575480  por victor fabre

ME alegro que puedas venir tio, jeje
 #575484  por antiracing

-Antiracing
-pollisaxo
-toterreno
-ze_pekenio
-citrofran
-DAVIDVTS8V: duda
-sexito3
-Saxete15
-Kal87
-Saxo4eveR
-IvanSaxo
-Victor Fabre
-Danicruz
-Fredy15D??
-lobo, es duda, pero intentara venir
 #575485  por saxete15

bueno chavales , en un rato nos vemos! , espero que lo pasemos genial!!! :grindance: hasta dentro de un ratejo! fiestaaa
 #575520  por antiracing

Ya se acabó la kdd. 1 placer conocer a los que no les conocía;) y también a los otros jajajaja. A estado muy bien y que freskito hacia,
 #575539  por Ze_Pekeni0

Un placer haber compartido la noche de ayer con todos los que no conocia y con los viejos que ya tengo mu vistos, jeje. Nos hizo mucho viento y nos corto un poco el rollo, pero bueno, todo sea por compartir un buen rato con nuestra aficion preferida, los saxos!!!!!
 #575543  por Ze_Pekeni0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #575546  por GZ

Qué envidia y que pena no haber podido ir pero estoy en el norte viendo a la familia, nos vemos en la próxima kdd!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7