• Lateral puerta desenganchado

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #574710  por Anakrussa

Hola a todos de nuevo,

Llevo un rato leyendo por el foro a ver si veo algo, pero no me aclaro, resulta que a mi saxo se le esta desenganchando el lateral de la puerta del copiloto, he visto que lleva unas grapas que estan todas sueltas, pero no son las grapas de las que hablais por otros hilos, son de metal y hacen como tres dedos de ancho en forma de -_-, las tengo todas casi colgando, para no tener que hacer el follon de desmontar todo no se si lo mejor es meterle sikaflex, para sellar el hueco que queda entre la puerta y el protector de plastico que es donde empieza a despegarse, ¿que opinais? por cierto, hace unas semanas me abrieron dos noches seguidas el coche, y desde entonces es cuando se esta desenganchando, ¿Puede tener algo que ver? que metiendo mano por ahí puedan abrir el coche? es que no me forzaron bombin ni nada, y no tengo ni idea de como lo hicieron, aunque la Guardia Civil me dijo que el saxo se abre con solo mirarlo, ¿solución? supongo que alarma o parking privado, no?
 #575192  por PATOLA

yo no te puedo ayudar todavía en tu caso, pero míralo con detenimiento y pierdele el miedo al desmontaje, pues esos trabajos no son comprometidos en el coche. yo a mi anterior coche (un seat toledo) acabé cambiándole "con la gorra" los mecanismos elevadores de lunas en todas las puertas y es cuestión de ponerse.
Respecto al choriceo que haya por tu barrio, lamentablemente por aquí por Alicante idem de idem y si por la mañana encuentras el coche intacto, eso que te has encontrado.
Un saludo,
 #575408  por Anakrussa

Gracias por contestar!! :) si, al final era cuestion de dedicarle tiempo, las grapas que llevan los laterales las tenia oxidadas y algunas completamente desenganchadas, lo desmonte y las fui poniendo una a una con masilla de esa que venden en barra, la barrita arreglatodo, jejeje, y perfecto, mejor que la primera opcion rapida que se me ocurrio. Lo de los chorizos directamente lo ataje pillando un parking, por donde vivo no son muy caros y no me hace gracia pensar que alguien abre el coche para pasar la noche o hacer lo que le plazca con el. Saludos desde mallorca!!
 #575410  por tarraco

los habren con unos flejes de plastico, los meten por el marco de la puerta enganchan la cabeza del pestillo y tiran para arriba, hay que cortarle la cabaze al pestillo, o redondearlo bien para que no puedan tirar para arriba!!
 #575582  por Anakrussa

Gracias por el aporte, algo leí de cortar los pestillos, lo más seguro es que lo acabe haciendo, lo que el problema es que la puerta del copiloto no va con el cierre centralizado, bueno va cuando quiere y lo tengo desactivado, así que si cortara los pestillos el acompañante tendría que subir por mi puerta, y no es cómodo, primero tendría que solucionar eso:-(