• tirones muy fuertes

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #576175  por Evolution

Hola a todos

Tengo un problemilla en un saxo 1.5d fase 1, el coche metes primera y te pones a salir y es como si tubiera el embrague un poco gastado, vamos, que tienes que salir a medio embrague para que salga, pero en cuanto llegas a 1200-1300 rpm y das gas, ya con el embrague suelto del todo, empieza el coche a andar a trompicones, marcha atras no lo hace y en primera segunda y tercera si lo hace, no probe mas por que no me permite coger velocidad de los tirones que da.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos
 #576212  por Evolution

tambien me he fijado esta tarde que a veces cuando das el contacto parpadea la luz de la llave en el cuadro y cuando hace eso, no arranca, como si fuera el inmovilizador, alguna idea?
 #576213  por Güeli

A mi no me ha pasado nunca pero tiene pinta de ser el disco de embrague con los muelles rotos. Respecto a lo de la luz ni idea
 #576217  por Evolution

Los tirones del embrague no pueden ser, esta misma tarde, justo despues de escribir el primer post le estube cambiando el embrague y lo sigue haciendo con el nuevo, aunque ahora ya sale desde abajo. Cuando da los trompicones es como si dejara de entrar gasoil y se apagara el motor un instante y vuelve a arrancar y asi continuamente, vamos, que mover el coche 50 metros cuesta horrores, estube mirando y no vi fugas de gasoil ni nada
 #576218  por carlos82

buenas noches,no te suena mal??las revoluciones se vuelven inestables?
 #576219  por carlos82

buenas noches,no te suena mal??las revoluciones se vuelven inestables?
 #576220  por Evolution

No, el coche a ralenti suena bien y el ralenti es estable
 #576221  por carlos82

te hace ruido el motor? las rpm se vuelven inestables en parado?? a mi me paso eso..y es que una bujia se jodio y dejo de funcionar..y solo trabajaban 3 pistones.
 #576222  por carlos82

si no,puede que la inyeccion..pero raro..si falla..falla,yo pensaba que podia ser alguan de las bobinas..o los inyectores..has probado con las bujias??
 #576223  por Evolution

Es un 1.5 d
 #576237  por Güeli

Pues entonces no se que puede ser. A lo mejor la bomba pero habria que intentar analizarlo mejor
 #576304  por Evolution

bueno, ya esta solucionado, tube que ir a la citroen a por un conector electrico que necesitaba y le pregunte al jefe de taller y me comento de un rele al lado del radiador, lado conductor, que se suele romper algun cable cerca del conector, yo lo pele con una navaja y le uni el cable que estaba cortado y como la seda de nuevo, por si a alguien le ocurre y lo quieren apuntar en algun sitio del foro para que este siempre visible