• problema interruptor luces emergencia(solucionado)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #576522  por borja55

hola

hoy le he cambiado la bombilla al interruptor de la luces de emergencia de mi saxo fase 1 y al volver a montarlo y conectarlo en el coche , este me funde el fusible de de 10A de la luces de emegencia y de los intermitentes y me quedo si luces de emegencia y sin intermitentes .

el interruptor parace funcionar vien , el boton se mueve bien y hace el click que deveria , a que puede ser devido esto.

he sustituido los dos fucibles fundidos y sigo sin intermitentes.

gracias
Última edición por borja55 el 12 Sep 2013, 15:54, editado 1 vez en total.
 #576523  por pollisaxo

Algo te estará haciendo corto. Tengo uno sacado de su bolsa sólo para saber sí funciona. Por sí te interesa uno nuevo.
 #576559  por antonioj

Prueba a dejar desconectado el boton de emergencia y prueba los intermitentes de cada lado por separado asi veras si tienes un cruze en uno de los lados o en el propio botón al conectar.
Un saludo...
 #576609  por borja55

ya esta solucionado , el problema de que se fundieran los fusibles era por el interruptor , que al montarlo una de las patillas se fue por donde no devia y hasia contacto con la patilla contigua .
y el problema de que no tuviera intermitentes despues de sustituir los fusibles fundidos era por que algun listo escondio un fusible aereo para vete tu a saber que encima del panel de fusibles y no lo vi hasta que me mire para arriva, ahora va todo perfecto.

gracias