• se me para el coche

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #574052  por florentxi

muy buenas!!
tengo un saxo 1.5 d y me ocurre lo siguiente:
desde hace ya bastante tiempo al coche le cuesta arrancar,pero una vez ke arranca al rato se me para y luego le cuesta arrancar pero arranca,otras veces se me para en marcha y luego le cuesta un poco arrancar otra vez pero arranca,mas que nada se para cuando va bajo de revoluciones.
Espero que me podais ayudar ,me han dicho ke puede ser el sensor de revoluciones,olo9 que pasa es que no se donde se encuentra y me gustaria que me ayudarais,muchas gracias
 #574059  por florentxi

es normal que se escape gasoil por esa valvula?
 #574073  por Güeli

Con el tiempo si, así como por la bomba de inyección. Revisa a ver si ves burbujas pasar por el tubo de gasoil hacia la bomba
 #574123  por florentxi

yo creo que si que pasan burbujas,lo que pasa es que ultimamente al coche le cuesta arrancar y una vez que arranca al ratito se para ,luego otra vez le cuesta arrancar ando 300 metros y se vuelve a parar ,asi un monton de veces aunque siempre vuelve a arrancar,nose...algo muy raro
 #574226  por florentxi

alguien que me eche una mano?es que cada dia va a peor,os lo agradeceria en el alma
 #574293  por dmacias

Lo unico que te podria decir es que anules el filtro del gasoil original y pon otro que sea calado en el macarron entre la perilla y la bomba, asi sales de dudas de que sea el filtro original que siempre da problemas.

Un saludo
 #574320  por Güeli

florentxi escribió:yo creo que si que pasan burbujas
¿Que mas ayuda quieres? :blink2:

Soluciona esto y veremos a ver si se soluciona el problema o no
 #576836  por jakin

Tiene pinta de ser que tienes mierda en el deposito y por las tuberias cambia el filtro de gasoil dale un poco de presion de aire por los tubos y comprueba que no tenga ninguna perdida de gasoil y revisa la electrovalvula de pare y tambien pondria una valvula antiretorno al tubo de retorno del deposito