• Me Presento Oficialmente, Mui Buenas A Todos!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #576930  por Masso
 
Llevo un tiempo, pero aun no me habia presentado oficialmente.

Mi nombre es Adrian Massó y soy de Vigo, y me presento a esta gran idea llamada Club Saxo España con un Citroen Saxo para mi unico.

Es un Citroen Saxo VTS 8v de 90cv, es el Fase 1 del 1999 y lo especial es que es de color Verde, tiene sus modificaciones como colectores, linea, escape y equipo de sonido, no veo practicamente ninguno por Galicia de este color que sea VTS, por lo que le da ese detalle de ser unico, me gustaria poder subir alguna foto para que lo viera la gente, pero no tengo ni idea de como puedo subir las fotos.

Estoy contento de formar parte de esto y poder ayudar a la gente etc, pienso asistir a la Macro KDD 2014 para reunirme con los Saxistas de este lugar, UN SALUDO!
 #576932  por Masso
 
COMO PUEDO HACER PARA SUBIR FOTOS DEL COCHE?
 #577003  por SaxoGreen
 
bienvenid@ vecino. Creo que he visto tu coche en varias ocasiones, sueles pasar por alguna zona del morrazo de vez en cuando? Si no es que tienes competencia y hay por aqui otro vtr/vts verde xD
 #577011  por Masso
 
Gracias Lobo, por la explicacion de lo de las fotos, me imagino que el unico vts verde no soy pero es que por mi zona no vi ninguno aun, y es curioso, de todas maneras si tienes uno creo que puedes estar mas que satisfecho, tambien yo estoy encantado con el, y que sea verde le da un toque mas unico jaja


SaxoGreen, soy de vigo, por morrazo que yo sepa no fui aun, pero me gustaria ver alguno para ver como los teneis, porque intento ver fotos por ahi pero nada, solo otros colores jaja
 #577014  por Masso
 
Aqui os dejo unas fotos del coche y de paso unas pequeñas preguntitas que pondre tambien luego en la zona de mecanica



La zona de las fotos es en Monteferro ( Patos ) en Vigo, Pontevedra, una buena zona para darle caña al coche por la subida al monumento, o jugar con el en la zona de arena en la bajada con curvas anchas donde poder utilizar el freno de mano
Última edición por Masso el 09 Ene 2014, 03:06, editado 1 vez en total.
 #577015  por Masso
 
La pregunta de mecanica es

Colectores 421 Raceland
Linea de escape recta inox
Admision Campana Raceland

Sera lo mejor que le puedo tener en el coche no?

Solo me falta la suspension, porque ahora tengo la de serie y no se cual meterle, me gustaria saber opiniones