• Saxo VTS 8v del 99...ITV

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #577203  por ferrervts

Buenas gentee!!
Tengo un problema dentro de muy poco tengo que pasar la ITV, y llevo el volante desplazado OMP. Pero el problema es que cuando se lo cambie el volante original ponia aribag y tal pero al quitarselo vi que el cable naranja no estaba ni conectado ni nada y no me salia el chivato de airbag...Creeis que podre homologar el desplazado el dia que vaya a pasar la ITV o tendre que poner el original para pasarla??

Gracias y saludosss!!!
 #577230  por antiracing

Casi seguro te toque poner el de serie, a no ser que puedas homologar, pero lo vas a tener muy jodido, segun la ley no se puede si tienes airbag
 #577231  por tarraco

es a partir del 2000, los que estan hobligados a llevar airbag, el mio es del 99 y paso sin, el volante desplazodo no te lo homologan, ademas tampoco estamos obligados a llevar antinieblas delanteros, ni intermitentes laterales, y las antinieblas traseras son falta leve, puedes pasarla con cualquier volante normal que el diametro sea como el de serie, unos 36 cmts. mas o menos, con los pequeños tampoco te pasa!!!!
 #577237  por Texe91

Con un volante de 350mm o mas te pasa ya que se supone que tu coche al ser antes del 2000 no lleva airbag
 #577239  por WISPER

Donde? por que aqui lleves o no lleves airbag el volante que no es de origen paaaaaaatras. creo que en este tema podemos opinar poco ya que en cada itv y cada operario hace lo que le sale los cojones.
 #577258  por ferrervts

Muchas Gracias!!

Entonces me tocara poner el de casa para pasar la ITV!

Saludossss desde Mallorca!!